Caso 28060   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Diputados de México07/10/09

¡Niños Dipupedos nos Gobiernan!

Diputados de México
Una tendencia que desafortunadamente va a la alza: !Estamos siendo gobernados por niños!... SI!!!... No se si ustedes han notado esta tendendia alzista. Cada dia, en cada nueva ratislatura de la Camara de Dipupedos es creciente el numero de niños y algunas niñitas (mamacitas) que ostentan el tan codiciado puesto de Diputado Federal, con el consiguiente y ofensivo beneficio economico, de influencia, de prepotencia y lo peor: de intocabilidad judicial.

Solo un dia de estos, visiten el sitio de la Camara de Dipupedos:
y hagan click en INFORMACION DE DIPUPEDOS en la pestaña izquierda, donde encintraran un mapa. Solo hagan click en cualquiera de los estados y tendran una lista de estos afortunados a quienes si les hizo justicia la Revolucion. Claro que hay muchos que si tienen edad y aparente sabiduria y el saber como para ejercer ese puesto, pero tambien hay un chingo de niños y niñitas que aparecen ahi, muy dignamente (ellos si se la creen que estan haciendo algo bueno por Mexico), ya que como son niños de 25 o 28 años aun creen el Santa Clos, o en los Santos Reyes; ya que aun huelen a pañales zurrados, pero ya, por increible que parezca son todos unos flamantes Dipupedos de la nueva 61a. Ratislatura del Horrendo Congreso de la Desunion.

Yo se que me van a aventar la clasica retalilla de que: Hay que abrir espacios a los jovenes, hay que acabar con los rucos sempiternos que ahi liban, hay que permitir que las nuevas generaciones, con su empuje y energia viertan nuevas formas de ver las cosas en la politica mexicana...ya me se esas ponencias y teorias que en ocasiones son validas, porque no?

Pero, considero que en los mas, todos estos niños y niñitas (mamacitas) carecen de cualidades, meritos, potencial, conocimientos, madurez, vision y prudencia para tener en sus garras (y manicuradas manos) el destino real de millones de nosotros.

Recuerdo haber leido mucho acerca del senado y los magistrados Romanos, y ellos sabiamente tenian una directiva: Todos los senadores o en su gran mayoria eran viejos. Decian que ese tipo de puestos tan importantes debian ser ejercidos por ancianos, ya que segun el dicho de "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo" estos personajes eran ancianos con una enorme trayectoria y sobre todo: Con una gran experiencia y conocimiento.

Como esperamos que niños de veinti tantos años sirvan de algo aparte de succionar esos maravillosos y jugosos sueldazos?

Como esperamos que estos niños Dipupedos hagan algo en verdad positivo para Mexico, si estan en la plena edad de las pasiones de juventud, en la plena edad en que las niñas andan experimentando a lo grande su sexualidad y sus parrandas?

Como esperamos que estos niños que gozan de esta increible suerte, olviden participar en orgias, borracheras, conquistas y demas?

Como esperar que estos niños y niñas (mamacitas) pasen a la historia como grandes estadistas, si su preocupacion actual, es esperar el proximo cheque para irse con sus cuatachos a Cancun a empedarse, drogarse y divertirse (con nuestra lana) con dos o tres forritos que conocieron en La Vamiprita Fogosa?

Ya tenemos bastantes malas experiencias con niños intocables y con fuero como el celebre "niño verde"

y sus estupideces realizadas mientras nos cobraba mas de $150 mil devaluados al mes por hacer eso en lo que fue experto: NADA!...Oh no!!!!...Perron!!!...Si fue experto en algo: En tranzas por millones de dolares:

O tambien, el nefasto Dipupedo el "mexicano" Jorge Kahwagi, quien ademas de robar la curul a alguien que tal vez hubiese hecho algo mas positivo, se dedicaba a protagonizar escandalo tras escandalo, aparte de darselas como boxeador...

En fin, ya para terminar este enojoso asunto solo me queda por decir que desearia que hubiesen cambios verdaderos en Mexico, entre los cuales se deberia fijar una edad minima (al menos 40 años) para todo aquel que aspirase a pertenecer a esta gavilla de ratas de dos patas. Una edad mas madura, de aparente mejor lucidez mental, un poco ya alejada de las pasiones de juventud, para asi creer en los anuncios que nos taladran la mente a diario en donde nos intentan convencer que la Cama de Dipupedos esta haciendo algo bueno por Mexico.

Ya ven lo que recien acaba de aceptar el Phillip, que se acaban de agregar seis millones mas de pobres a la ya de por si desafortunada cifra de unos 20 millones de pobres...o sea que en Mexico, aproximadamente la cuarta parte de todos pertenecen (o pertenecemos) a ese grupo de los llamados pobres Mexicanos, gobernados por una pandilla de millonarios, y ya saben la escalada de aumento de impuestos que se nos viene cortesia de el mismo y de nuestros 500 Dipupedos que solo se les ocurrio alzar su dedo de apobacion a tan aberrante ley de ching*r a los mas ching*dos aumentandoles mas el sangrante hierro hirviente de la alza de impuestos:

Bueno...Ahi los dejo, en espera de sus disparos de cuerno de chivo, sus tomatazos y demas ataques...Saludos y para terminar: A poco no se les antoja echarse ahorita un tortonon como este?

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/10/09
Monina90210  08
Jorge en el municipio en el que vivo "gobierna" una flamante presidenta municipal de 25 años! si 25! la mocosa no sabe nada de llevar un municipio, las calles están llenas de baches, fugas de agua por doquier, los policías muerden hasta por traer la verificación en regla, los pecerdos transitan sin placas, no hay agua y te puedo enumerar muchisimos vicios que tenemos como municipio, de los cuales NINGUNO ha resuelto, lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad: lástima por los que votaron por ella y su partidito de dinosaurios. Saludos =)
07/10/09
capitan  09
Muy buena queja, y no hay que olvidar al estúpido diputable Cristian Vargas (PRI), quien rompió con una escalera las ventanas del recinto legislativo para apañar una oficina!!..

Este tipo es un baboso niñito caprichosso que llegó tambien para servirse con la cuchara grande,,todos estos diputados son un "asco"

vean este reportaje Link
capitan  09
Monina , se te olvidó mencionar el nombre y el partido al que pertenece esa presidenta..
Monina90210  08
Alejandra del Moral, en Cuautitlán Izcalli
toribio  09
Cámara de diputados: "Una sola voz para robarle a méxico".

Diputados y senadores mexicanos APESTAN!
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues si misma cantaleta si son los mismos rucos que se rotan de la diputacion local a la federal y asi sucesivamente nos quejamos y porque hay caras nuevas tambien pero pues una cosa es segura estan ahi porque en la voluntad del pueblo
Liefde  09
Muy buena queja, Don Jorge, a mi me caen especialmente mal el "ni#o verde" y sus huestes del Partido Verde que de ecologista no tiene nada, por que estan a favor de la pena de muerte y no ponen enfasis en otras soluciones como la mejora en los procedimientos penales; (pura demagogia!) y por que en repetidas ocasiones se les ha pedido ayuda para mejorar las leyes de proteccion a los animales y la respuesta es casi nula. Saludos!
AGNÓSTICO  09
Amen hermano
08/10/09
Lo siento Elizarraras pero en los panoramicos donde salia por el que vote no decia cuantos años tiene. Si no creeme que hubiera votado por el mas anciano de todos.
26/10/09
capitan  09
Te invitamos a a unirte a esta manifestación para quitar a estas lacras que tenemos en nuestro congreso de la unión.

Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..

haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales

Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen

Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx

SALUDOS!
26/10/09
Muy cierto Capitan.

Yo venia escuchando eso en la mañana y si vamos a jugar a "hacer recortes" deberiamos correr a esa bola de zanganos. YA BASTA Mexico, necesitamos una revolucion!!
01/02/20
Assortlist1  20
Thank you all for your kindness to me, I wish you good health and good luck!
Official Website:winnipeg escorts