Caso 66293   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Diputados Mexicanos31/05/12

Diputados Mexicanos ¡Bandidos!

456
Diputados Mexicanos
¡LADRONES! ¡Malnacidos! ¡Traidores a México! Eso y mas son esos maldi+os 500 ladrones y ladronas, quienes acaban de "decidir" repartirse entre todos ellos un jugoso botin de $230 millones de pesos. ¿Para que? ¿Para repartir despensas gratuitas a un millon quinientos mil familias que si la necesitan? ¿Para repartir medicinas basicas en la sierra de Chiapas? ¿Para repartir en apoyos para familias j*didas de Mexicali con esos recibos de la cfe de mas de $500 pesos mensuales? noo!...¡claro que no! $230 millones de pesos que ELLOS MISMOS decidieron robarse entre todos. ¿Para que?


"Para "apoyar sus tareas legislativas y actividades complementarias".


¿Ustedes se creen eso? Esto es un acto de cinismo 100% puro! ¡Un acto abierto de traición a la Patria! Un acto vil, deshonesto, mal intencionado y con raices de raterismo.


Link


¡Que males nos ha traido la democracia! La existencia de CNDH que proteje a asesinos y criminales, la abolición de la pena de muerte, el fuero de los politicos, la carencia de una oficina que investigue los crimenes de expresidentes y funcionarios criminales que nos han dejado como estamos actualmente. Este atajo de ladrones de poca monta (ya que los hay de altos vuelos) no merecen el respeto ni de sus hijos, ni de sus amigos. Merecen el desprecio generalizado, merecen que nosotros vayamos a sus casas y rescatemos todo eso que nos han robado; merecen ser simplemente pasados por las armas, y borrados del libro de la historia, exterminados cual asquerosa plaga para la cual no tenemos aun un insecticida efectivo. ¡Que hermoso debe ser ir al banco a depositar un cheque por $460 mil pesos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/12
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya me amargaste el día con esta noticia...
01/06/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Totalmente de acuerdo! Da asco ver como esos 500 hampones sangran a nuestro país. Gente incompetente y floja en su mayoría, cobrando un sueldo que ya quisieramos muchos, por no hacer nada.
En efecto, la CNDH es un órgano débil que solo emite recomendaciones y cuyas resoluciones no tienen fuerza porque no son obligatorias, y su única función es solapar al delincuente y hacerle la vida imposible a las víctimas.
De los 500 diputados deberíamos desaparecer al menos a la mitad y reducir sus groseros sueldos.
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Querido NEJOAV: Y a mi me amanecio doliendo el higado....Felix Viernes...y de perdis avientate un par de heladas con cacahuatitos enchilosos...Salu2 desde TJ
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
es el pago por mantener a mexico como una maquina de explotacion inhumana......
01/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
no a la votacion
voto nulo
voto nulo
voto nulo
voto nulo

a todos los dipupedos.
para que mantener a esta bola de marranos y huevones, panzones, cagones etc.
01/06/12
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estas elecciones sólo voy a votar en la boleta para presidente. Las demás voy a ponerle dibujitos obsenos ya que no me importa ni quien quede y quien no quede. En nuevo león está muy podrido el asunto y gobierna PRI o PAN, no hay de otra. Los dos tienen demasiada cola que le pisen. No me importa pero bueno, no seré complice de esas ratas :D
05/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
el botas  12
71
Reportar
Mátenlos a todos muerte justicia social es hora de acabar con la ratas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario