Caso 9515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V18/04/08

Dirección de Desarrollos Inmobiliarios, empresa y titular transas

Hace un año compré un departamento con esta empresa, fui el segundo de 6 departamentos que se vendió.

Desde una inicio el Ing. Tonatiuh Mondragón, titular de esta empresa, insistió en ponernos de acuerdo para el mantenimiento a lo que le dije que me enviara los cálculos para ver cuanto iba a ser, y cuando recibo dichos cálculos me encuentro con que tengo que pagar un mantenimiento de $2,400 pesos, me puse a analizar dichos cálculos y resulta que por ejemplo por el elevador quería cobrar $3,000 pesos mensuales por todo el edificio y cuando me comunico a la compañia OTIS (elevador) para ver cuanto se debería pagar, resulta que me salen con la novedad que eran $2,000 pesos mensuales. Dentro de dichas cuotas, teníamos que pagar a su contador, teléfono (que dicho sea de paso no estaba conectado), etc.

Obvio ninguno de los vecinos accedimos a pagar esas cuotas, pero eso sí, sus trabajadores eran los que más hacían uso de las áreas comúnes, ya que en ese entonces no vivía nadie ahi! Posteriormente nos dimos cuenta que había cancelado el contrato de mantenimiento del elevador, pero todos los trabajadores lo seguían usando.

Ahora vivo en el edificio y al lograr tener una junta de condóminos ya que nunca nos quiso dar los datos de ninguno de ellos y no viven todavía ahí, al reunirnos nos dimos cuenta de lo transa que es esta persona, ya que a una de las vecinas ninguna gasera les quiso hacer contrato porque la instalación de gas no cumple con al menos 4 puntos de la norma para el D.F. para lo cual convocamos a una reunión en donde le pedimos que él estuviera. Cabe aclarar que él puso la hora y el lugar y nunca asistió, se levantó minuta y se le hizo llegar con todos los puntos pendientes que había y no ha dado la cara más que para decir que cualquier cosa las arreglaría con cada condomino por separado. En particular la instalación de gas que aunque es un problema común él lo quiere ver como uno particular y argumenta que no va a asistir a ninguna junta de condóminos, argumentando que él, en sus 15 años en el negocio nunca lo ha hecho porque no le gusta. Tampoco quiere presentar los recibos de los servicios de las áreas comunes, únicamente manda correos diciendo que en toda su carrera así lo ha hecho.

Al día de ahora, Luz y Fuerza cortó la luz de las áreas comunes porque el Ing. no ha pagado la luz y dicho recibo es principalmente resultado de sus trabajadores que utilizaron la luz común para sus trabajos, así como para subir equipo al elevador.

Basta decir que si uno llama a cualquiera de sus proveedores para solicitar servicio a todo el mundo le debe y como ejemplo, tuve un problema con la rampa de mi auto y no querían dar servicio porque el Ing. Tonatiuh les debe dinero desde hace un año, así el elevador, etc.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan