Caso 91784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Ecología Tonalá29/06/14

Dirección de Ecología Tonalá, vecinos ruidosos, ladridos, música, altavoces, conflictos vecinales

Perros ladrando dia y noche desde patios, azoteas, balcones, cocheras y los que sacan a la calle a corretear y defecar en casas y jardines ajenos y de uso común, ladran en conjunto a todo el que pasa sean personas, niños o perros ya sea por encierro y soledad. Los perros en cocheras se dejan ir al cancel ladrándote cuando pasas con riesgo a que te alcancen a morder, luego tienen lleno de heces fecales orina, mal olor y muchas moscas y las dueñas solo echan agua y la suciedad sale de su cochera y queda en la banqueta por donde uno transita con carreolas y niños, luego esas moscas entran a tu casa y se paran en la comida que llevamos a nuestra boca y de nuestros hijos.

MUSICA estridente que ponen vecinos para todo el mundo, y aunque les pidas le bajen el volumen se molestan y solo cierran puertas y las vibraciones atraviesan los muros y cimbran ventanas, puertas, muros y hasta tu cabecera de la cama y escuchas el bum bum en tu almohada causando estres, problemas de sueño, mal humor, irritabilidad, hiperacusia y conflictos vecinales. Se reportan los casos a salud animal, ecología y policia municipal y solo ganas el odio de tus vecinos y que te señalen y te agredan ante la incompetencia de ecologia y salud animal para hacer campañas ambientales en este rubro y prevenir enfrentamientos vecinales y venganzas.
REGLAMENTO de salud animal ARTICULO 17.-
Solo se permitirá que se mantengan perros en las Azoteas cuando exista un lugar a donde se resguarde o proteja de las condiciones
climáticas adversas, siempre y cuando no moleste a los vecinos, cause daño en propiedad ajena, CONTAMINE AUDITIVAMENTE o provoque malos olores por la ACUMULACION DE HECES FECALES.

Del Reglamento de Colonos: Escuchar música a un volumen que no moleste a los demás vecinos, no tirar basura en la calle, que tus mascotas no molesten a los vecinos. Urge hacer valer los derechos de ciudadanos por una vida digna y tranquila en nuestros hogares, no permitir que toda esa contaminación entre a nuestra casa y nos arruine la salud. Si estas de acuerdo con esta queja unete al grupo en facebook llamado Contaminación Acustica Tonalá, juntos podremos concientizar a las autoridades para que hagan respetar los reglamentos que ya existen y no los hacen valer. AlTelefono de ecologia o dirige tu queja en facebook a Dirección de Ecología Tonalá, y a Centrode Salud Animal Tonala CSCA únamonos para lograr equilibrio ambiental y salud para nuestras familias. mi sugerencia de campaÑa mascotas:

"si en verdad amas a los animales: Ten a tus perros dentro de tu casa y solo sacalos a tu patio a defecar y orinar, luego mételos y limpia tu patio. De esa manera no molestan a nadie ladrando por que se sienten acompañados dentro de tu casa y no abandonados en patios, cocheras, balcones o azoteas, los perros ladran principalmente por soledad y encierro. Cuando lo saques a pasear que sea con su correa, lleva una bolsa y recoge su excremento depositandolo en un contenedor de basura, así ganaras el respeto de tus vecinos y nadie odiará a tu perro" Prohibido Perros Pitbull o que representen peligro de agresión o de causar muerte a niños en un ataque intempestivo cuando los sacan a caminar.

campaÑa para musica y altavoces. "Prohibido altavoces en Cotos" Prohibido escuchar música en alto volumen ya sea de día o de noche, mucha gente duerme de día por que trabaja de noche, modera el volumen para que se escuche solo dentro de tu casa y no en la de tu vecino de al lado, de lo contrario serás multado. Gracias
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan