Caso 29682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dirección de Tránsito de Nayarit15/11/09

Dirección de Tránsito de Nayarit sin cabeza

Me preocupa como pasan los gobiernos y ninguno logra poner a alguien capacitado en la direccion de transito del estado (no se diga a nivel municipal), nuestros impuestos se van en pagar a estos pseudo funcionarios que sin ninguna preparacion se dedican a estropear la vialidad.

En otros paises y ya en algunas ciudades de Mexico existen ingenieros viales, donde con tecnicas y analisis correctos logran hacer que la vialidad sin tanta inversion fluya de manera correcta.

Pero que pasa en Nayarit? se dedican a poner uno y uno en lugares dan ridiculos como una avenida con una calle con un transito regular, es decir, si en la avenida circulan 50 coches por minuto y en la calle 10 se les da la misma preferencia de paso a los dos, provocando esto accidentes sobre todo con visitantes de otros estados que no les queda mas que asombrarse por esas estupidas señalizaciones.

Si van a Vallarta, sobre todo en temporada alta, veran como los tramos donde se supone se hacen 4 carriles para agilisar el trafico es donde se atora, y todo por los semaforos que duran en la carretera 1 minuto 30 segundos en rojo y 1 minuto 30 segundos en verde, increible pero cierto, y esto en todo Nayarit, no digamos llegando a bucerias donde cada 40 mts ahi semaforos y aparte del mismo problema del tiempo que dura el rojo esta la nula sincronisacion, lo que orilla a mas de uno a pasarse los altos, ya que esta uno parado todo ese tiempo sin que pasen coches.

Esto es muy notorio para los que vienen por ejemplo de Jalisco, los que vivimos aqui pues ya ni cuenta nos damos, tenemos muchos años con esta situacion y nos es ya comun.

17/11/09
Excelente observacion yo no se para que quieren entonces que paguemos al dia las tenencias si van a tener las calles todas llenas de baches y semaforos inservibles? Apesta todo transito de Mexico. En Monterrey tambien apesta.