Caso 26009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dirección de Tránsito Municipal Ciudad Juárez19/08/09

Pinc*es tránsitos corruptos

el otro dia andaba con mi papá y nos paro un pinche trancito con cara de pendejo y nos detuvo y le dijo que se habia pasado el limite de velocidad ya que segun él dijo que el limite de velocidad era de 40km/h ya que era una sona escolar. pero mi papá no exedio el limite de velocidad que habiamos salido recien de la escuela y era casi imposible que llegar a 80km/h en un transcurso de unos 10 metros y le le quito la licencia de conducir y todavia se pone a decir que no traia aseguranza ni tarjeta de circulacion y engomado ecologico, mi papá le enceño los documentos todos en orden y actualizados y le puso una multa de 1800 pesos.

19/10/10
the.punisher  10
Lamentablemente es así como operan los cerdos eso, te atascan una multota, para que prefieras darle su mordida, ya que te dejan entre darles 100 pesos o pagar una multa de 1800. Pero la verdad aunque nos cueste mas, hay que preferir ir a pagar la multa que seguir alimentando a esas aves de rapiña, porque entre mas las alimentes mas habrá. Cerdos miserables.