Caso 36905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección de Tránsito y Vialidad Toluca14/05/10

¡¿Infracción o robo?!

Me pregunto si acaso uno de los requisitos para ser agente de transito municipal en mi ciudad es la falta de sentido común además claro de saber escribir para levantar infracciones.

Detuve mi auto en una conocida calle de la ciudad de Toluca, prendi mis intermitentes y en menos de 20 segundos ya tenia encima a dos individuos vistiendo el uniforme, estaba en mi vehiculo con el motor encendido y uno de los dos delincuentes me solicito (por ser cortes y no decir que me exigio) mi licencia de manejo, mientras el otro se paro justo enfrente de mi auto para que yo no pudiera avanzar, nótese la forma de actuar de estos delincuentes uniformados, argumentaron que estaba obstruyendo deliberadamente la circulación cuando ni un solo carro estaba detras de mi. Que no se supone que en estos casos solo me deben pedir que avance??

Se preguntaran a que me detuve... solo fueron 20 segundos que es lo que tarda mi esposa en salir de su oficina (porque ya estaba en la puerta), esta embarazada y con menos de 5 meses ya ha sufrido 2 amenazas de aborto... ahi es donde entra mi segunda pregunta.. de verdad carecen de sentido común los supuestos servidores públicos? se lo mencione en dos ocasiones y solo se limitaba a exigirme la licencia... tengo mi infraccion ya que era probable que le causara mas disgusto a mi esposa si en ese momento me ponia a discutir, alguien sabe donde puedo emitir la queja correspondiente???

El nombre de uno de los que debieran juzgar por delincuencia organizada es el supuesto oficial A. R. A. con clave 028066
(espero no tener errores ya que su caligrafía es pésima)

19/05/10
edgarin1  10
Pero que queja quieres poner????

Disculpame, pero los oficiales solo hicieron su trabajo, tienes tu multa, ¿¿no??

¿o te pidieron dinero?

Con todas las explicaciones que puedas dar, cometiste una infraccion, que se llama entorpecer la circulación, existan carros o no.

Es como si me dijeras que te pasate un alto pero no habia carros, ademas te lo pasaste rapido, de todos modos es una infracción muchachito.

Creo que tu queja para nada procederá pero si quieres perder tu tiempo hazlo.
04/06/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Si dejan que proceda tu queja o no depende de la calle en la que te hayas quedado parado. Si fue en Morelos, olvídalo, yo mejor ni lo intentaba. Aparte también depende de la hora del día (entre las 12 y las 5 entre semana te pueden multar casi hasta por respirar).
No estoy segura de la dirección porque tiene siglos que no me quitran las placas, pero el lugar donde metes la queja es ahí mismo. Lo siento por la falta de información, pero pregunta, seguro uno de tus conocidos se ha quedado sin placas y se acuerda dónde las tuvo que ir a recojer.
Y eso sí, agradece que fue una multa y no mordida. Hasta eso se vieron decentes.