Caso 66607   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dirección Ejecutiva del Bosque La Primavera 10/06/12

Dirección Ejecutiva del Bosque La Primavera ¡APESTAN!

Dirección Ejecutiva del Bosque La Primavera
Buen día, mi queja es referente a que en la Dirección Ejecutiva del Bosque La Primavera de Jalisco, ahora que hubo lo del incendio que devastó una parte de nuestro pulmón, estuvieron pidiendo apoyo para limpiar, para reforestar, para regar y cuidar los árbolitos que se plantaron, que iba a haber cada sábado apoyo para transportarse hasta ese lugar. Si tu querías apoyar a esta noble causa solo te decían: "contáctanos en la cuenta de correo: contacto@bosquelaprimavera.com para que te apuntes como personal de apoyo y nosotros nos pondremos en contacto..."

Pues yo mandé correo para apoyar (para mi es más facil y rápido el contacto por correo o redes sociales) y nunca recibí respuesta, me metí a la página de Link donde también venía esta cuenta de correo, a parte de un teléfono y la dirección... Ahora también me doy cuenta que tienen cuenta de facebook y de twitter pero ya no puedo ir a apoyar! :( Sugiero que cuando vayan a hacer otra campaña de lo que sea, den todos los contactos desde un inicio en todas las propagandas que hagan! y que no se olviden de agregar esos mismos contactos en la página oficial... Muchos queremos apoyar en algo a nuestro MUNDO, no al estado ni al pais, esto es para beneficio de nuestra casa! nuestra tierra! La impresión que me dió esta campaña es que fue hecha para no ayudar o ayudar lo menos posible, porque no es oculto para nadie que quieren terminar con nuestro pulmón, el bosque de la primavera, para seguir incrementando la ya enorme mancha urbana que está en Jalisco! algún día lo conseguiran?? nos dejarán sin ese pulmón, por intereses personales?? deberían de imaginarse con el montón de dinero y vida de reyes que se darían pero con cada vez menos oxígeno que respirar, o que toda su fortuna la tiren en tanques de oxígeno y lleguen a morir de asfixia como a los demás nos quieren matar! Suena muy drástico pero, si siguen así, para allá vamos: sin agua y sin oxígeno... por este regalo tan valioso hoy, serán las siguientes guerras... ésto si no los cuidamos!

11/06/12
jose345  12
Rita. Antes que nada dejame decirte que tu intencion de ayudar a nuestro bosque es muy buena. Pero tu queja es pesima, no se trata de solo llevar y llevar gente a tratar de limpiar o reforestar si no de cosas mas complejas. Si bien se organizan estas jornadas son para que un grupo tenga tareas especificas, pero este grupo debe estar seguro protegido de riesgos del propio bosque, las autoridades no pueden llevar a mucha gente porque no los podrian coordinar asi como cuidar. informate antes de criticar, la semana pasada murio desafortunadamente una chica por la picadura de un alacran. Imaginate ¿que pasaria si fueras tu a querer ayudar y no regresas?. No solo se trata de llevar personas, sino de garantizar su seguridad y que las acciones en el bosque sean las mejores.
12/06/12
Rita_Rita  12
Se supone que si quieres ir a ayudar te entrenan para estar en ese lugar, no creo que te abienten nada más por ir... pero al menos deberían de tener la cortesía de decirte: el cupo se llenó, gracias por querer participar... así ya estas enterado y no te quedas inconforme por falta de atención, que en sí es mi queja... no haber recibido respuesta del supuesto punto de contacto dado! yo he recibido cursos de primeros auxilios y sé andar en lugares como el bosque, no sería la primera vez que vaya, muchas gracias por tu preocupación... sé que hay peligros y no cualquiera debe ir solo por sus buenas intensiones de ayudar
12/06/12
jose345  12
Comentario Positivo/Constructivo
si te interesa segun notisistema Éste sábado sí habrá jornada de reforestación del Bosque de la Primavera

Confirma la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que este sábado 16 de junio se realizará la segunda jornada de reforestación al Bosque de la Primavera.
Se solicitan 200 voluntarios que deberán inscribirse en el correo electrónico conafor.jalisco@conafor.gob.mx.
Se extremarán medidas de seguridad, sólo pueden colaborar mayores de 18 años y deben acudir con pantalón, manga larga, guantes y botas.

en mi experiencia, todavia no tenemos la cultura de los correos electronicos, seria mejor llamar directamente a la conafor. Saludos
13/06/12
Rita_Rita  12
Muchas gracias por el dato!