Caso 33342   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dirección General de Desarrollo Urbano15/02/10

No contestan el teléfono, D.G.D.U. Naucalpan

El motivo de esta queja es el hecho de que en la Dirección General de Desarrollo Urbano de Naucalpan les gusta complicarse la vida, ya que por alguna polìtica extraña que tienen, no dan informes por teléfono de ningún tipo.

Hace unos días inicié un trámite para licencia de construcción, pero no tengo tiempo de ir a las oficinas de dsarrollo urbano todos los días a ver si ya esta mi trámite, por lo cual decidí hablar por teléfono, nunca me contestaron por lo que tuve que ir personalmente (no me quedó de otra) y para colmo ese día olvidé la hoja del acuse de recibido de mi expediente sin embargo, me lo sabía de memoria, y al presentarme en ventanilla, mi sorpresa fue que no me dieron información porque no llevaba la hoja del acuse de recibido, entonces les reclamé que por que no contestan el teléfono, fue cuando me dijeron que no estaban autorizados para dar información por teléfono, en resumen, te obligan a ir personalmente y como casi siempre pasa, el día que vas te dicen que el trámite no esta listo que regreses en 5 días, por lo que tienes que regresar a los cinco días para que te digan que el trámite estará en otros 5 días y así sucesivamente hasta que se les de la gana de darte una respuesta, uno se ahorraría esas vueltas incecesarias si dieran información por teléfono.

Debido a ésta absurda política que tienen, siempre hay un mundo de gente en las oficinas queriendo saber la situación de su trámite por lo que uno se puede tardar hasta una hora para que te digan regrese en dos o tres días, por eso digo que les gusta complicarse y complicarnos la vida

Yo hago trámites similares en municipios cercanos a Naucalpan (Atizapan y Tlalnepantla) y en estos casos basta una llamada con tu numero de expediente en mano para saber como va tu trámite.

Espero que esto sirva para que se pongan las pilas en Naucalpan y se faciliten un poco la vida y nos la faciliten a nosotros.

16/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo estoy de acuerdo que no se den informes por telefono.

MOTIVO

Que tal si eres de la competencia
que tal si no eres el que tiene el interes juridico

Lo que puedieran decirte es.

esta listo.... no està listo. solo eso
16/02/10
dom_zek  07
Es que eso lo hacen para hacer que la gente vayya y justificar el porque cada ves contratan mas gente en naucalpan y justificar el porque meten a sus cuates.

justifican el crecer de la burocracia.

saludos.
17/02/10
Monina90210  08
Son dinosaurios priistas, qué mas puedes pedir? Tal vez ni siquiera saben contestar un teléfono.