Caso 162934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dirección General de Regularización Territorial29/06/22

M.D.C.P.V., coordinadora en la Dirección General de Regularización Territorial apesta

Dirección General de Regularización Territorial
Cuidado, si quieren trabajar con esta persona en Dirección General de Regularización Territorial, es muy egolatra, con un carácter MUY difícil, si le caes mal ni te saluda y es bien conocida por correr a un sinumeor de personas que han llegado a laborar junto con ella. Solo un grupo de abogados jóvenes sigue con ella, uno de ellos desde la prepa trabaja ocn ella, a promesa de tener un puesto "seguro" en el gobierno es loq ue llos buscan y aguantan malos tratos y palabras INCONGRUENTES con tal de llegar a esos puestos seguros.



Ya luego de años lo consiguieron y siguen aferrados a ella y sufrienod sus malos trtaos, peor ya se acostumbraron, hbaln evidentemente mal de ella , no la quieren ni respetan pero la OBEDECEN porque son como "obreros" SIN DIGNIDAD. La coordinadora C. tienen a su hij ay sobrina dentro y los de RH dicen que su hijo aparece en nómina aunque nunca va, es un aviador.


Su sobrina(P.) y su hija son como sus rémoras, no tienen vida propia, OBEDECEN a lo que igual ella les manda. Es un lugar tóxico por los abogados y en sí nadie soporta a la coordinadora, se agunatan por mantener su puesto, muchos llevan trabjando más de 10 años...pero la gente joven es la uqe sale y entra, unos duran 1 mes, 2 semanas, 3 meses...pero finalmente los corre.


No acepten trabajr porque te hace quedarte hasta las 9pm los Viernes, trabjas los sábdos de 8am a 3pm o más tarde y no hay nada de compañerismo, e sun ambiente tan tóxico que enfermas! La coordnadora P.v. ha estado todo el tiempo en gobierno y es nefasta como persona, se siente con poder y es demasiado dramática! cuidad,no caigan cerca de ella proque van a querer salir de allí huyeno si es que ella antes no los apresura a salirse corriendolos1 por una u otra cosa le gusta que le teman.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario