Caso 165601   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dirección General Financiera y Fiduciaria30/03/23

Dirección General Financiera y Fiduciaria (DGEFF) apestan

Dirección General Financiera y Fiduciaria
Tengan cuidado está empresa Dirección General Financiera y Fiduciaria es fraudulenta no existe se hacen pasar por el gobierno ya lo cheque yo en Profeco y conducef y no existen los demande con la policía cibernética ya están en proceso no les pague nada son una basura me robaron todo mi patrimonio,

primero me contactaron como a.mex y luego que eran del gobierno el cual es una estafa me prometían una devolución el cual nunca existió no tienen convenio con ninguna empresa son una bola de rateros piden y piden pagos primero me pidieron cancelar y que me daban mi recurso una vez cancelando y luego que no que tenía según que pagar mi derecho a hacienda cosa que

ellos ni saben de eso son gente sin estudios me atendió un joven que se hace pasar por licenciado pero no son no tienen ni cédula
tengan cuidado ⚠️⚠️ empresa fraudelenta.

25/04/23
VICTOR GASCA ALAVEZ  / VIGA ALV  / 23
raterasos, te envuelven con que segun son del gobierno y que la cuenta donde pagas es oficial, la cual es una simple s.a.

nunca paras de estar pagando, con decir que me robaron mas de lo que segun me iban a recuperar de bienestar patrimonial s.a. de c.v.
15/02/24
monygaraygg98@gmail.com  24
Esas personas siguen estafando
Hasta me mandaron una carta a mi domicilio para que me pusiera en contacto

" Hola muy buenos días. Soy la Lic. Isabel Rodríguez de la Dirección General de Fideicomisos.
Le mando este mensaje para informarle que al rededor de las 5:00 pm me pondré en contacto con usted para explicarle el motivo de la carta que recibió en su domicilio acerca de un fideicomiso que aperturó la empresa bienestar patrimonial. "

Gracias por la información que pusieron pues me ayudaron a no hacerlo segun son el gobierno y son estafa