Caso 90168   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Directivos de Chivas08/05/14

Podóloga vs La Volpe. ¿Denuncia manipulada...?

4510
Directivos de Chivas
De antemano, quiero iniciar esta columna estableciendo que, siempre estaré en desacuerdo, en cuanto al abuso contra la mujer.


Ahora bien, en cuanto al tema, hay algunas contradicciones y exageraciones, en la entrevista que da la podóloga a Joaquín López-Dóriga, que me gustaría compartir con ustedes, ya que despiertan sospechosismo:





1.- Decir que no sabe de donde es el acento extranjero de La Volpe, técnico argentinísimo, que por supuesto lo saben hasta las doñas más arrabaleras y chancludas que le van a las Chivas, ¿Cómo no lo sabría una mujer con estudios como la podóloga, y que trabaja para dicha institución? (Porque para alguien que no sabe de donde es el acento argentino, lo imita muy bien) Y esto solo, para establecer una especie de inocencia absurda a saber: “Yo, la podóloga, desconozco totalmente a la figura pública que voy a demandar, y por ende, no busco ningún tipo de fama.” Ya de ahí, indica manipulación la postura de la podóloga.



2.- Para alguien tan recatada y pudorosa, como lo indica que es ella, le permitió al señor La Volpe llegar muy lejos, ya que desde que lo vio entrar desnudo, usando solo la toalla, le hubiera pedido que se retirara, o ella misma salir y solicitar la presencia de alguien más, si tanto la incomodaba la situación, por muy impositiva que fuera la presencia de La Volpe, primero es su integridad y su moral ---así lo mencionó en la entrevista--- aún por encima del dinero. ¿Para qué arriesgarse a llegar a lo que llegó…? Acaso… ¿Era algo planeado…?


3.- Dice la podóloga que: desde que le estaba haciendo masaje en los pies a La Volpe, el hacía movimientos, como subiéndose la toalla, pero que ella no quería voltear a verlo, ni mandarlo a poner short, porque La Volpe “le imponía jerarquía”. ¿Que acaso el que le hubiera pedido que se pusiera un short, hubiera sido faltarle a esa jerarquía…?


4.- Envuelve a López-Dóriga preguntándole: Usted… ¿Qué haría si le hubieran hecho esto, a una de sus hijas…? A lo que el teacher contesta desafortunadamente: que haría justicia por su propia mano.
Ok, los que somos padres de familia, sin duda no nos asustamos de lo que dijo, literalmente, es lo que haríamos. Pero una figura pública en los medios de comunicación, no puede promover la justicia propia, desde un medio monstruosamente masivo, como lo es el Noticiero. Ahí muy mal Joaquín en dejarse envolver por una actuación bien llevada, ante una pregunta que por supuesto era preparada, por el equipo que la está asesorando. Y es que, ¿Quién no contestaría como lo hizo Joaquín…? Vaya,… ¡Es una pregunta con respuesta implícita!


5.- Es lamentable como usa la situación de su padre (La podóloga) para insinuarle a Vergara y a su esposa, que está ahí dando la cara, más que por ella, por ellos, (o al menos, así parece). Y que su papá le besaría los pies a Vergara si lo tuviera en frente, por ayudar a su hija. Por Dios, si eso es, lo mínimo que debería de hacer el señor Vergara, no sé por qué la exaltación de un hecho más que obligado, por parte del patrón al cuidar de su empleado. Se le escucha a la podóloga elaborando un chantaje de niña desprotegida, para obtener aún más, de la protección de los dueños de Chivas, magnificando lo que han hecho por ella, como si fuesen los reyes de la caridad en México.


6.- La insistencia de Joaquín López-Dóriga, en que, si la podóloga había perdonado o no a la Volpe, es tendenciosa y hasta cierto punto amarillista, y denota incluso, algo personal por parte de Joaquín contra La Volpe. Ella ya había dicho que sí lo había perdonado, y Joaquín la hizo cambiar de opinión en unos minutos, a que siempre, no lo había perdonado. Dejando ver lo manipulable que es la podóloga, pero también la imposición de Joaquín López-Dóriga, ya que al decir ella que le ha otorgado el perdón a La Volpe en tv abierta, la denuncia está al borde de ser anulada. Es decir, la denunciante ya le otorgó el perdón a su acosador, no hay más delito que perseguir.


Sin duda estos hechos, no dejan de ser lamentables, sobre todo para la persona de la podóloga, que al parecer fue víctima de un acoso sexual, por demás magnificado, y acoplado más que para defender el honor de la podóloga y del club, para matar dos pájaros de un tiro: Echar a La Volpe, del que es un secreto a voces, que no se llevaba bien con la que lleva las riendas de Chivas, la señora Angélica, y al mismo tiempo, minimizar hasta lo posible, el finiquito millonario de La Volpe.


En mala hora se le alborotó la hormona a La Volpe, obvio para él, porque para Chivas su conducta fue, como caída del cielo. No supo leer entre líneas, que quizás le estaban poniendo un cuatro, en el cuál cayó redondito. Me pregunto… ¿Qué hubiera pasado si Chivas llega a la liguilla…? ¿En verdad hubieran apoyado igual a la podóloga…? O la hubieran mandado a callar a billetazos, dejándolo todo en una llamada fuerte de atención para el bigotón y unas vacaciones en un destino VIP turístico para la podóloga, en lo que se enfriaban o arreglaban las cosas de otra manera.


En fin, mis mejores deseos a la podóloga, en verdad lo digo. Señorita podóloga, que no le metan telarañas en la cabeza, no tiene por qué ser esto un trauma para usted, sino una lección de vida. Hay mujeres que en verdad son ultrajadas en nuestro país, violadas más de treinta veces diariamente, obligadas por sus padrotes quienes las secuestran desde temprana edad, y son quemadas con cigarros y golpeadas día y noche, y sometidas a las peores de las bajezas, y todo esto; sin que nadie alce la voz por ellas. Como lo está haciendo todo un equipo por usted.


La oí decir que estaba usted orgullosa de que se había hecho una especie de, “parteaguas” en el club Chivas con su caso, y se iban a implementar las medidas de seguridad del club, ¡Pero por favor! ¡El club Chivas es un paraíso! ¿Qué clase de beneficio o legado a la sociedad es ese…?


Si en verdad quiere construir un legado, tras saber lo que se siente tan amarga experiencia, sería muy humano de su parte, que invitara a sus patrones, a que rescataran con el poder económico que tienen, al menos a cinco chicas de las que le hago mención, eso de verdad sería algo magnifico, altruista y loable de su parte.

Ya que para ellas, lo que usted vivió, es solo un lindo cuento de hadas.


Ya deje de tirarse al piso para que la levanten, en verdad no hay necesidad. Que bien que no aceptó dinero, (aunque dudo que no lo reciba por parte del club) pero es lastimoso ver, cómo exagera su papel de víctima.


Salu2 ®…


Comunicólogo.
Actualización del caso por Comunicólogo:

De antemano, quiero iniciar esta columna estableciendo que, siempre estaré en desacuerdo, en cuanto al abuso contra la mujer.
Ahora bien, en cuanto al tema, hay algunas contradicciones y exageraciones, en la entrevista que da la podóloga a Joaquín López-Dóriga, que me gustaría compartir con ustedes, ya que despiertan sospechosismo:

1.- Decir que no sabe de donde es el acento extranjero de La Volpe, técnico argentinísimo, que por supuesto lo saben hasta las doñas más arrabaleras y chancludas que le van a las Chivas, ¿Cómo no lo sabría una mujer con estudios como la podóloga, y que trabaja para dicha institución? (Porque para alguien que no sabe de donde es el acento argentino, lo imita muy bien) Y esto solo, para establecer una especie de inocencia absurda a saber: “Yo, la podóloga, desconozco totalmente a la figura pública que voy a demandar, y por ende, no busco ningún tipo de fama.” Ya de ahí, indica manipulación la postura de la podóloga.

2.- Para alguien tan recatada y pudorosa, como lo indica que es ella, le permitió al señor La Volpe llegar muy lejos, ya que desde que lo vio entrar desnudo, usando solo la toalla, le hubiera pedido que se retirara, o ella misma salir y solicitar la presencia de alguien más, si tanto la incomodaba la situación, por muy impositiva que fuera la presencia de La Volpe, primero es su integridad y su moral ---así lo mencionó en la entrevista--- aún por encima del dinero. ¿Para qué arriesgarse a llegar a lo que llegó…? Acaso… ¿Era algo planeado…?

3.- Dice la podóloga que: desde que le estaba haciendo masaje en los pies a La Volpe, el hacía movimientos, como subiéndose la toalla, pero que ella no quería voltear a verlo, ni mandarlo a poner short, porque La Volpe “le imponía jerarquía”. ¿Que acaso el que le hubiera pedido que se pusiera un short, hubiera sido faltarle a esa jerarquía…?

4.- Envuelve a López-Dóriga preguntándole: Usted… ¿Qué haría si le hubieran hecho esto, a una de sus hijas…? A lo que el teacher contesta desafortunadamente: que haría justicia por su propia mano.

Ok, los que somos padres de familia, sin duda no nos asustamos de lo que dijo, literalmente, es lo que haríamos. Pero una figura pública en los medios de comunicación, no puede promover la justicia propia, desde un medio monstruosamente masivo, como lo es el Noticiero. Ahí muy mal Joaquín en dejarse envolver por una actuación bien llevada, ante una pregunta que por supuesto era preparada, por el equipo que la está asesorando. Y es que, ¿Quién no contestaría como lo hizo Joaquín…? Vaya,… ¡Es una pregunta con respuesta implícita! Turbio


5.- Es lamentable como usa la situación de su padre (La podóloga) para insinuarle a Vergara y a su esposa, que está ahí dando la cara, más que por ella, por ellos, (o al menos, así parece). Y que su papá le besaría los pies a Vergara si lo tuviera en frente, por ayudar a su hija. Por Dios, si eso es, lo mínimo que debería de hacer el señor Vergara, no sé por qué la exaltación de un hecho más que obligado, por parte del patrón al cuidar de su empleado. Se le escucha a la podóloga elaborando un chantaje de niña desprotegida, para obtener aún más, de la protección de los dueños de Chivas, magnificando lo que han hecho por ella, como si fuesen los reyes de la caridad en México.

6.- La insistencia de Joaquín López-Dóriga, en que, si la podóloga había perdonado o no a la Volpe, es tendenciosa y hasta cierto punto amarillista, y denota incluso, algo personal por parte de Joaquín contra La Volpe. Ella ya había dicho que sí lo había perdonado, y Joaquín la hizo cambiar de opinión en unos minutos, a que siempre, no lo había perdonado. Dejando ver lo manipulable que es la podóloga, pero también la imposición de Joaquín López-Dóriga, ya que al decir ella que le ha otorgado el perdón a La Volpe en tv abierta, la denuncia está al borde de ser anulada. Es decir, la denunciante ya le otorgó el perdón a su acosador, no hay más delito que perseguir.

Sin duda estos hechos, no dejan de ser lamentables, sobre todo para la persona de la podóloga, que al parecer fue víctima de un acoso sexual, por demás magnificado, y acoplado más que para defender el honor de la podóloga y del club, para matar dos pájaros de un tiro: Echar a La Volpe, del que es un secreto a voces, que no se llevaba bien con la que lleva las riendas de Chivas, la señora Angélica, y al mismo tiempo, minimizar hasta lo posible, el finiquito millonario de La Volpe.

En mala hora se le alborotó la hormona a La Volpe, obvio para él, porque para Chivas su conducta fue, como caída del cielo. No supo leer entre líneas, que quizás le estaban poniendo un cuatro, en el cuál cayó redondito. Me pregunto… ¿Qué hubiera pasado si Chivas llega a la liguilla…? ¿En verdad hubieran apoyado igual a la podóloga…? O la hubieran mandado a callar a billetazos, dejándolo todo en una llamada fuerte de atención para el bigotón y unas vacaciones en un destino VIP turístico para la podóloga, en lo que se enfriaban o arreglaban las cosas de otra manera.

En fin, mis mejores deseos a la podóloga, en verdad lo digo. Señorita podóloga, que no le metan telarañas en la cabeza, no tiene por qué ser esto un trauma para usted, sino una lección de vida.
Hay mujeres que en verdad son ultrajadas en nuestro país, violadas más de treinta veces diariamente, obligadas por sus padrotes quienes las secuestran desde temprana edad, y son quemadas con cigarros y golpeadas día y noche, y sometidas a las peores de las bajezas, y todo esto; sin que nadie alce la voz por ellas. Como lo está haciendo todo un equipo por usted.

La oí decir que estaba usted orgullosa de que se había hecho una especie de, “parteaguas” en el club Chivas con su caso, y se iban a implementar las medidas de seguridad del club, ¡Pero por favor! ¡El club Chivas es un paraíso! ¿Qué clase de beneficio o legado a la sociedad es ese…?

Si en verdad quiere construir un legado, tras saber lo que se siente tan amarga experiencia, sería muy humano de su parte, que invitara a sus patrones, a que rescataran con el poder económico que tienen, al menos a cinco chicas de las que le hago mención, eso de verdad sería algo magnifico, altruista y loable de su parte.
Ya que para ellas, lo que usted vivió, es solo un lindo cuento de hadas.

Ya deje de tirarse al piso para que la levanten, en verdad no hay necesidad.
Que bien que no aceptó dinero, (aunque dudo que no lo reciba por parte del club) pero es lastimoso ver, cómo exagera su papel de víctima.



Salu2 ®…
Comunicólogo.

8/05/2014 02:54

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/05/14
-1 
+2
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Recordar también que tardaron casi 13 días en correr a LaVolpe por este hecho, muy extraño, sobre todo si se trataba de algo tan grave.

Saludos
08/05/14
-1 
+2
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
supongamos que viajo en el metro y va juanita a un lado mio...
de repente, juanita grita "valentino me agarro la nalga, auxilio", aunque esto no sea cierto, pues yo voy absorto leyendo el sensacional de luchas.
mi pregunta es: cuantos de ustedes, sin importar si son hombres y mujeres, automaticamente pensarian que soy un pervertido y maniatico sexual que merece ser molido a golpes y detenido ??
en asuntos de acoso sexual, las mujeres llevan todas las de ganar, y la señora de vergara se aprovecho de eso para crucificar a Lavolpe.
es un kalimbazo con diferentes personajes y en diferentes circunstancias, pero no dudo ni tantito que en unos meses la mentada podologa estara engalanando la portada de la revista H y ofreciendo espectaculos eroticos en cualquier table dance, al igual que lo hizo la "victima" de violacion del negrito cucurumbe...
08/05/14
-5 
-4
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Hola Comu, me agrada mucho tu narrativa, muy cierto lo que dices. Creo que Vergara lo hizo para cancelar contrato y no pagarle al profe. La podologa ya no sabe como cubrir todas sus mentirotas, supongo si sucedio todo pero no como lo dice.

Si fuera soltera yo si me echaba una cana al aire con Lapolve, feo feo no es.
08/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si bien me reservo mi juicio sobre la inocencia o culpabilidad de tanto la demandante o demandado hasta que se hayan presentado las pruebas suficientes, en el hipotético caso que sea una falsa acusación y que tenga fines "ocultos" como lo insinúa OP, es un ejemplo como la sociedad, los medios y la white knight brigada están dispuestos a creerle a cualquier Pedrita que grita "¡Lobo!", todo por subirse al bandwagon de la "correctitud política" o "conciencia de género".

Se suele decir que la Ley está fundamentada en el principio de "inocente a menos que se demuestre lo contrario", pero siempre en éstos casos por lo regular no es así y se acepta de primera mano que el acusado es un monstruo y la acusadora una inocente doncella y que el símbolo de su inocencia robada son las lagrimitas que suelta al "revivir ese trance atróz" al hacer su declaración. Ahí está el pobre Kalimba que ya estaba a punto de conocer otra versión de "Vaselina" en prisión.

Hasta que la sociedad no aprenda a emitir juicios con base en emociones o información a medias, van a seguir sucediendo cosas así.
08/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Excelente columna Comu!
Mis felicitaciones!
Tengo una vecina que no es podóloga, pero le encanta "despeinar al bigotón"
09/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Desmond buenas noches…

Esos fueron los días en que precisamente, se estuvo cocinando, cómo iban a maquinar las cosas, para: Cepillar, quemar y pichicatear con su finiquito a La Volpe.


Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Valentino muy buenas noches…

Jajaja muy jocoso tu ejemplo, pero eso no le quita lo acertado.

La verdad es, que es muy complicado comprobar este tipo de denuncias, ya que los antecedentes, hechos y deslindes, son meramente en el ámbito de la suposición, y es, tú palabra contra la mía.

Ahora bien, por supuesto que es otro Kalimbazo, con sus debidas diferencias, claro está. Desde luego que lleva de por medio interés la podóloga, y si no, el tiempo colocará a cada quién en su lugar.

Pero por lo pronto, la quemada a La Volpe, ni Dios padre se la quita, así como tampoco lo sobreactuada a la podóloga, ni lo manipuladores y megalómanos a la pareja dueña del equipo Chivas.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Jajajaja y a mí me agrada mucho tu campechanez Lupita. Buenas noches…


Todo indica que si se le alocó la pirinola a La Volpe, pero mira, analicemos un poco:

En su entrevista que dio La Volpe, mencionó que la señora Angélica, tenía espías mariquetes ---Lo de mariquetes es de mi cosecha--- dentro del equipo, y que todo iban y le contaban a ella, ¿ok…? ¿Hasta ahí vamos bien…? Pues bueno…

Continuando: Es bastante curioso, que le hayan filtrado a La Volpe (ciertos jugadores), que la podóloga “daba masajes”, primer paso para tenderle la cama al señor, ¿Estás de acuerdo conmigo…?
Paso siguiente, La Volpe mordió el anzuelo.
Es curioso que se haya, vaciado el área de fisioterapia, cuando La Volpe iba a ir a tomar su “masaje de pies”, y quedara solo con la podóloga, bastante conveniente diría yo.

Ahora bien, una vez consumado el lanzamiento de canes, por parte de La Volpe a la podóloga, ---porqué para mí eso fue, una proposición indecorosa, y punto --- se le da un manejo lejos de ético, maquiavélico, y esto lo digo, porque Vergara debió --- Si tanto le afectó el asunto como pregonó--- haberse sentado con La Volpe, y decirle: “A ver mi cabrón, aquí la señorita está diciendo esto y esto de usted… ¿Cuál es su versión…? “ Y tras oírlo, emitir ahora sí, una postura más mediática, teniendo ambas versiones.
Pero esto nunca sucedió, debido a que no le interesaba arreglar nada con La Volpe, sino que quería deshacerse de él, sin pagarle tanto.

¿Orquestado este asunto…? No lo sabemos, pero si es bastante absurda, la satanización de La Volpe que están haciendo, cayendo ya incluso en lo ridículo.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
TDG buenas noches…

Recuerda que en México, lo último que prevalece ---a menos que tengas lana --- es la ley y por ende, la justicia.

Es verdad lo que mencionas, todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contario, sin embargo, en este país, depende del dinero del denunciante y de lo jodido del denunciado, o viceversa. Da igual.

Y en base a lo que comentas, de que hoy día, cualquiera le puede hacer a la víctima de acoso, es necesario modificar ciertas leyes, y castigar ejemplarmente a quién en verdad se mancha con una dama, pero con ese mismo rigor, dejársela caer a la denunciante, si se descubre que está falseando su declaración, para dejar un antecedente de que si vas a denunciar por algo así, que sea algo verídico, y no solo por dañar a alguien.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Jajajaja pinche Tanke, qué loco estás mi buen. Recibe un abrazo carnalito.

El único desvío que hay de por medio en este asunto, es que la afición birria ni en cuenta de que están otra vez fuera de la fiesta grande del futbol mexicano, que fue otro año a la basura, y que cada temporada más se acercan a descenso.

Las reformas energéticas, fiscales, de educación, de justicia etc. Nos las han dejado caer, haya mundial o no, haya olimpiadas o no, haya temblores y granizadas o no.

Realmente el disfrutar un evento deportivo, no te hace un ser embrutecido, ni tampoco alguien ajeno a productividad en cualquier ámbito laboral.

Es como criticarte de que vas el fin de semana al table, y en tu crudelia del lunes, ¡Nos la dejaron ir con otro gasolinazo! Nada tiene que ver una cosa con la otra. Los políticos no dejarán (En su mayoría) de ser cerdos, vaya, ni aunque les quites el lodo donde se revuelcan.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Hueles_feo recibe un cordial abrazo mi buen…

Jajajaja sin palabras como siempre con tus ocurrencias

Link


Salu2 ®…
Comunicólogo.
09/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
mayraquejosa  13
118
Reportar
orale como le hizo la masajista que sin pruebas le hicieron caso, acaso fue suficiente llorar y poner cara de mustia acaso en su proximo trabajo no temeran que los acusen por acoso auque esten rucos los dueños
12/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mayralaquejosa buenas noches…

Sí, así como lo escribes. No hacen falta evidencias. Con que grites, te rasgues la ropa, te bajes las panties y señales al que te caiga más gordo, es suficiente para que le enjaretes un proceso legal al que quieras, en este país.

¡No sé, de qué te espantas…!

Salu2 ®…
Comunicólogo.
12/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Staff de apesta.com buenas noches.

Les mandé por mail, y por la herramienta de edición del sitio, la corrección de mi columna. No es actualización, sino corrección, repito de la misma.

Ojalá nos pemitieran editar nuestras propias quejas, así tendrían menos trabajo, y no los molestariamos con estos asuntos.

Y es que, con el debido respeto pero, qué batidero de edición subieron.
Ahora sí con la pena, pero, ni cómo agradecerles.

En fin, la idea era cambiar mi escrito, por éste, digo, por si a alguien le apetece leerlo:


De antemano, quiero iniciar esta columna estableciendo que, siempre estaré en desacuerdo, en cuanto al abuso contra la mujer.
Ahora bien, en cuanto al tema, hay algunas contradicciones y exageraciones, en la entrevista que da la podóloga a Joaquín López-Dóriga, que me gustaría compartir con ustedes, ya que despiertan sospechosismo:



1.- Decir que no sabe de donde es el acento extranjero de La Volpe, técnico argentinísimo, que por supuesto lo saben hasta las doñas más arrabaleras y chancludas que le van a las Chivas, ¿Cómo no lo sabría una mujer con estudios como la podóloga, y que trabaja para dicha institución? (Porque para alguien que no sabe de donde es el acento argentino, lo imita muy bien) Y esto solo, para establecer una especie de inocencia absurda a saber: “Yo, la podóloga, desconozco totalmente a la figura pública que voy a demandar, y por ende, no busco ningún tipo de fama.” Ya de ahí, indica manipulación la postura de la podóloga.

2.- Para alguien tan recatada y pudorosa, como lo indica que es ella, le permitió al señor La Volpe llegar muy lejos, ya que desde que lo vio entrar desnudo, usando solo la toalla, le hubiera pedido que se retirara, o ella misma salir y solicitar la presencia de alguien más, si tanto la incomodaba la situación, por muy impositiva que fuera la presencia de La Volpe, primero es su integridad y su moral ---así lo mencionó en la entrevista--- aún por encima del dinero. ¿Para qué arriesgarse a llegar a lo que llegó…? Acaso… ¿Era algo planeado…?

3.- Dice la podóloga que: desde que le estaba haciendo masaje en los pies a La Volpe, el hacía movimientos, como subiéndose la toalla, pero que ella no quería voltear a verlo, ni mandarlo a poner short, porque La Volpe “le imponía jerarquía”. ¿Que acaso el que le hubiera pedido que se pusiera un short, hubiera sido faltarle a esa jerarquía…?

4.- Envuelve a López-Dóriga preguntándole: Usted… ¿Qué haría si le hubieran hecho esto, a una de sus hijas…? A lo que el teacher contesta desafortunadamente: que haría justicia por su propia mano.

Ok, los que somos padres de familia, sin duda no nos asustamos de lo que dijo, literalmente, es lo que haríamos. Pero una figura pública en los medios de comunicación, no puede promover la justicia propia, desde un medio monstruosamente masivo, como lo es el Noticiero. Ahí muy mal Joaquín en dejarse envolver por una actuación bien llevada, ante una pregunta que por supuesto era preparada, por el equipo que la está asesorando. Y es que, ¿Quién no contestaría como lo hizo Joaquín…? Vaya,… ¡Es una pregunta con respuesta implícita!

5.- Es lamentable como usa la situación de su padre (La podóloga) para insinuarle a Vergara y a su esposa, que está ahí dando la cara, más que por ella, por ellos, (o al menos, así parece). Y que su papá le besaría los pies a Vergara si lo tuviera en frente, por ayudar a su hija. Por Dios, si eso es, lo mínimo que debería de hacer el señor Vergara, no sé por qué la exaltación de un hecho más que obligado, por parte del patrón al cuidar de su empleado. Se le escucha a la podóloga elaborando un chantaje de niña desprotegida, para obtener aún más, de la protección de los dueños de Chivas, magnificando lo que han hecho por ella, como si fuesen los reyes de la caridad en México.

6.- La insistencia de Joaquín López-Dóriga, en que, si la podóloga había perdonado o no a la Volpe, es tendenciosa y hasta cierto punto amarillista, y denota incluso, algo personal por parte de Joaquín contra La Volpe. Ella ya había dicho que sí lo había perdonado, y Joaquín la hizo cambiar de opinión en unos minutos, a que siempre, no lo había perdonado. Dejando ver lo manipulable que es la podóloga, pero también la imposición de Joaquín López-Dóriga, ya que al decir ella que le ha otorgado el perdón a La Volpe en tv abierta, la denuncia está al borde de ser anulada. Es decir, la denunciante ya le otorgó el perdón a su acosador, no hay más delito que perseguir.

Sin duda estos hechos, no dejan de ser lamentables, sobre todo para la persona de la podóloga, que al parecer fue víctima de un acoso sexual, por demás magnificado, y acoplado más que para defender el honor de la podóloga y del club, para matar dos pájaros de un tiro: Echar a La Volpe, del que es un secreto a voces, que no se llevaba bien con la que lleva las riendas de Chivas, la señora Angélica, y al mismo tiempo, minimizar hasta lo posible, el finiquito millonario de La Volpe.

En mala hora se le alborotó la hormona a La Volpe, obvio para él, porque para Chivas su conducta fue, como caída del cielo. No supo leer entre líneas, que quizás le estaban poniendo un cuatro, en el cuál cayó redondito. Me pregunto… ¿Qué hubiera pasado si Chivas llega a la liguilla…? ¿En verdad hubieran apoyado igual a la podóloga…? O la hubieran mandado a callar a billetazos, dejándolo todo en una llamada fuerte de atención para el bigotón y unas vacaciones en un destino VIP turístico para la podóloga, en lo que se enfriaban o arreglaban las cosas de otra manera.

En fin, mis mejores deseos a la podóloga, en verdad lo digo. Señorita podóloga, que no le metan telarañas en la cabeza, no tiene por qué ser esto un trauma para usted, sino una lección de vida.
Hay mujeres que en verdad son ultrajadas en nuestro país, violadas más de treinta veces diariamente, obligadas por sus padrotes quienes las secuestran desde temprana edad, y son quemadas con cigarros y golpeadas día y noche, y sometidas a las peores de las bajezas, y todo esto; sin que nadie alce la voz por ellas. Como lo está haciendo todo un equipo por usted.

La oí decir que estaba usted orgullosa de que se había hecho una especie de, “parteaguas” en el club Chivas con su caso, y se iban a implementar las medidas de seguridad del club, ¡Pero por favor! ¡El club Chivas es un paraíso! ¿Qué clase de beneficio o legado a la sociedad es ese…?

Si en verdad quiere construir un legado, tras saber lo que se siente tan amarga experiencia, sería muy humano de su parte, que invitara a sus patrones, a que rescataran con el poder económico que tienen, al menos a cinco chicas de las que le hago mención, eso de verdad sería algo magnifico, altruista y loable de su parte.
Ya que para ellas, lo que usted vivió, es solo un lindo cuento de hadas.

Ya deje de tirarse al piso para que la levanten, en verdad no hay necesidad.
Que bien que no aceptó dinero, (aunque dudo que no lo reciba por parte del club) pero es lastimoso ver, cómo exagera su papel de víctima.

Salu2 ®…

Comunicólogo.
13/05/14
-1 
+2
 +3
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
El error de Lavolpe fue aceptar el trabajo cuando a todas luces nunca tuvo una buena relación con Vergara. Lo triste del asunto es que Chivas está al borde del descenso y de lo único que se habla de ellos es de sus líos de faldas... No soy aficionado de Chivas pero me parece lamentable que se hable mas de un equipo por asuntos extra cancha que por lo futbolístico.

Este tipo de situaciones se tienen que resolver dentro y no andar exponiendo a nadie al morbo y manipulación de los medios de comunicación.

En fin, por situaciones como esta es que Chivas estará peleando el no descenso. Es así como un equipo histórico se ha convertido en un negocio familiar donde muchos jugadores, directivos y entrenadores lo tienen que pensar muy bien para trabajar ahí porque caerle bien a los dueños parece ser el único requisito para permanecer dentro de la institución.

Recordemos como Vergara utiliza a sus jugadores como simples "monos de circo" haciendo ridiculeces como vestirlos de charros, payasos, albañiles, "rentarlos" para amenizar fiestas familiares, etc, etc... El señor Vergara podrá ser un empresario excelente, pero como gente de fútbol deja mucho que desear, mejor que se dedique de lleno a vender sus "polvillos mágicos" y que venda el equipo a alguien que no lo vea como un hobbie o como un simple juguete...

Y del "Juay de Rito" mejor ni hablar... patético ese señor...
14/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Filipo, y qué decir de que el concepto del señor Vergara, sobre el altruismo, él lo maneja como castigo. Es decir, a los jugadores cuando él considera, que no están haciendo las cosas como quiere, los “castiga” mandándolos a hacer labor social, visitando, orfelinatos, niños con cáncer, asilos y un prolongado etcétera. Que alguien le diga, que eso no debería ser llamado castigo, es vergonzoso para un club tan del pueblo como Chivas, tener un ser tan inhumano al frente del mismo.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
16/05/14
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Noooooo.... ¿futbol? Chismes... y ... entrevista con Lopez Dóriga?

Paso sin ver. Toda esa basura nunca llegará a mis hermosas neuronas =)

Salu2
20/03/15
-1 
+1
 +2
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
no sabia que se pueden poner cosas de futbol, ahorita mismo subo mis quejas que son retehartas
21/03/15
-1 
0
 +1
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
esa mujer se confundió y dijo:

LAVOLPITO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario