Caso 45330   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Directora del Parque Naucalli15/12/10

Muerte Lenta del Parque Naucalli

453
Que triste y lamentable es la muerte lenta que esta padeciendo el PARQUE NAUCALLI, con la administración actual (una seÑora inculta, ignorante, fodonga e irrespetuosa **creo tiene mas educaciÓn una comerciante de tepito que esta tipeja*** (y que me perdonen los comerciantes de tepito por ofenderlos comparÁndolos con esa mujer) (ah, porque cÓmo es vulgar para HABLAR).

En un principio ese parque fue administrado por el DIFEM, después por el GOB.EM (prisita y luego panista), en esos tiempos daba gusto ir con la familia al fabuloso Parque Naucalli, solo existían unos cuantos kioscos de venta de frituras, tortas, algunos juguetes y golosinas, por ningÚn lado se veÍan comerciantes ambulantes, **tan molestos que son**, ahora parece que por cada árbol existe un comerciante ambulante.


Que absurdo que esa señora (que gracias a no se qué, recibió el nombramiento de directora del Parque), no haga nada por mejorarlo, por evitar el ambulantaje, por generar eventos públicos al servicio de la comunidad, por evitar el deterioro por falta de mantenimiento, NO, pero eso si, su sueldo lo ha de cobrar puntualísimamente, siquiera habría de pensar en salir y CONOCER el estado del parque, porque al parecer solo se le va el tiempo en relaciones pública$$$, creo que ya no aguanta las ganas de poner un tianguis dentro del mismo parque, y eso porque de acuerdo a su historial (porque dudo que tenga curriculum vitae) ella viene de ser también ambulante, es decir, COMERCIANTE ILEGAL, de esos que se hacen ricos –solo en dinero no en cultura-, sin pagar ningún requisito administrativo ó fiscal.


En fin, insisto, que lamentable que este tipo de personas (si es que se les puede llamar así) pertenezcan a la administración pública, cuando que en su vida solo saben poner un puesto de chácharas o quesadillas o bisutería, o de pambazos, o de dulces y a correr cuando viene vía pública o la policía, y miren nada más, ahora toda una seÑora directora. quÉ daÑo le estÁn haciendo al pri que pretende recuperar la presidencia de la repÚblica, con gente como esta (perdÓn con entes como este) que se vaya despidiendo ese partido, porque rodeado de seÑoras como esa, ni a la esquina.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es lo malo que las cosas caigan en manos ineptas, no es mas que el reflejo de la persona que lo maneja.

Salu2.
25/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
webita  09
11
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo, tristemente ese parque se va a ir al Hoyo por culpa de gente que solo ve las cosas con signo de pesos, y no con un compromiso humano y altruista. PUAJ!!!! NAUCALLI!!!!
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sateluco  12
1
Reportar
me pueden dar datos de su nombre y quien es su jefa, la tipeja esta esta por quitar a todas las Artes marciales que se practican en la casa de la cultura, por que según la ignorancia infinita de esta naca, las artes marciales NO son cultura.... háganme el chin.... favor.... les agradeceré info de ella por que se vendrán protestas y periodicasos así como que se enteren los medios para que vean lo inepta que es, gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario