Caso 146664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Directorio Lomas15/10/19

Directorio Lomas Puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  23320
Directorio Lomas
Directorio Lomas y wirikuta marketing en puebla son una basura.. pude ver como su personal siempre rota porque G.M. y L.A. (los dueños) nunca le pagan a sus empleados ni cumplen con su contrato.


Los clientes de wirikuta tambien estan siempre rotando ya que el trabajo por parte de la agencia es pesimo y el servicio de Directorio Lomas de angelopolis nunca es el que se promete. Incluso, los dueños se llegan a burlar de sus clientes en lugar de darles la asesoria y el trato que se merecen, solo venden sus servicios a un prefcio inflado sin ofrecer un retorno de inversion


Lo peor del caso, los dueños parecen tener problemas mentales y de bipolaridad, no pueden estar tranquilos ni con ellos mismos, no por nada han llegado incluso a demandas de sus trabajadores.


Pude ver casos donde en wirikuta y Directorio Lomas se presionaba a los trabajadores hasta un punto de llevarlos a enfermarse, ya que los hacen trabajar horas extras y al saber que estan por renunciar, retienen su pago.


En otra ocasion, G.M. golpeo a una trabajadora y daño su auto, claro que nunca se hizo responsable de sus actos y desaparecio. Lo mas inhumano es que termina por hechar la culpa a los demas y no se da cuenta de sus propios errores


Esta queja se publica para evitar que si alguien consigue empleo en wirikuta marketing digital, la presion en el trabajo lo haga abandonarlo o tener incluso problemas de salud.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario