Caso 10875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DirecTV10/06/08

DirecTV, en vez de disfrutar un servicio, te toca padecerlo...

Creo que anteriormente nunca había recibido un servicio tan pésimo en empresa alguna ,como el que he recibido en esta última semana por parte de los asesores de servicio al cliente de DirecTV. Tal parece que esta empresa cree que sus clientes lo serán para toda la vida, y que al no tener mucha competencia, pueden hacer con uno lo que les da la gana... Les expondré mi caso:
Soy usuaria del servicio de DirecTV hace más de 3 años. El año pasado, en abril de 2007, quise cancelarlo porque telefónica me ofrecía un servicio más económico. Hasta ese momento, no tenía ningún problema con la empresa, solo me quería retirar para bajar costos. Cuando intenté hacerlo, una persona del área de cancelaciones (o recuperaciones), me ofreció el paquete de movie city gratis por un año con tal de que me quedara con ellos. Me pareció un buen detalle y me quedé, pero dejé en claro que no me interesaba pagar un peso más de lo que estaba pagando actualmente, por lo que que llegado el año no quería problemas, a lo que recibí como respuesta: Tranquilícese, en ese momento tendremos otra oferta para usted....
Pasó el año y como hacen debito automatico a mi cuenta de ahorros, no me percaté de cuánto me estaban cobrando, pero ahora que recibo la factura, oh sorpresa, hay un recargo por el valor del paquete de movie city... Obviamente llamé para reclamar porque no entendía cómo sin una autorización mía, me cobraban el servicio. Palabras más, palabras menos me dijeron que a pesar de no haber sido notificada, como ya había pasado el año, me cobrarían el servicio. Ya con mucha molestia, pedí hablar con el departamento de cancelaciones pero me dijeron que no se encontraban disponibles porque llamé en horas de la tarde y ellos solo laboraban en la mañana, pero que al día siguiente me llamarían... No contenta con la respuesta, volví a llamar, me contestó otra persona y al preguntarle por el área de cancelaciones, me dijo que no estaban disponibles pero que en la TARDE del día siguiente me llamarían... No entendiendo cómo es que era la cosa, si trabajaban en la mañana o en la tarde o NUNCA, le pedí que me aclara la situación, pero sólo me respondieron que me llamarían despues y que mi queja habia sido registrada.... al día siguiente, que era viernes, NUNCA me llamaron.... espere todo el fin de semana pensando en que si es que trabajaban algun día, seguramente no lo harían los fines de semana... llamé el lunes. Me contestó una persona muy grosera diciendome que las políticas de DirecTV eran muy claras a pesar de no habérmelas informado, que como disfruté del servicio, me lo cobraban así no fuera con mi autorización. Que la cancelación tenia un plazo de un mes y que ese era el tiempo que ellos tenian para comunicarse conmigo, y que no podía pasarme al área de cancelación.... porque adivinen que??? NO ESTABAN DISPONIBLES.... le exigí comunicarme con alguien de esa área, advirtiendole que ya había entendido que me estaban "bailando el indio" y que yo necesitaba una respuesta... la respuesta que recibí fue una colgada del teléfono. Ya enfurecida, llame nuevamente y hablé con una persona que parece que si asistió al curso sobre atención al cliente. Trató de calmarme, y finalmente consiguió lo que estaba buscando desde la primera llamada de esta historia: devolverme el cobro facturado sin mi autorizaciÓn. Claro está que a estas alturas y después de haber PADECIDO el servicio que me brindaron, he decidido cancelar mi suscripción. Y adivinen que??? Ahora si me llamaron del servicio de cancelaciones a ofrecerme descuentos por varios meses, etc, disculpas varias.... los recibo todos hasta que coordine bien la instalación con otro operador... ya sea con ELITE, telmex o el que me brinde un servicio que pueda disfrutar ... porque para quedarme después de todo esto, ni aunque me ofrezcan el paquete de movie city vitalicio!
+ Quejas Apestan.com
DirecTV Mentirosos
28/ 02/ 10
6981
1
  3  pts.
DirecTV deja mucho que desear
18/ 04/ 05
5388
2
  3  pts.
DirecTV Colombia apesta
02/ 08/ 07
8557
1
  2  pts.
attached image
DirecTV, fantasma
14/ 09/ 12
3940
3
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
UNE, la peor empresa de internet
30/ 09/ 10
6905
2
  3.6  pts.
attached image
Open English, que abuso!
23/ 05/ 15
8540
2
  3.3  pts.
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
23/ 08/ 10
7789
2
  3.3  pts.
attached image
Open English, ladrones
13/ 05/ 15
5413
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario