Caso 55562   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dirty Harry11/09/11

Dirty Harry Bar Guadalajara ¡pésimo servicio!

Estaba muy emocionada de ir al Dirty Harry con mis amigos y pasar un buen rato a gusto y todo el rollo como ellos dicen, todo iba perfecto hice la reservación y todo bien hasta que llego el día y horror!

Era mejor ir al Dirty Harry Bar sin reservación por que todo el mundo entraba y a mí me tenían esperando y no me decían nada solo se secreteaban entre ellos y así paso un rato mientras que yo llamaba ala persona que hizo la reservación y nunca contesto, hasta que al fin entre y nadie te recibe ni nada, busque a mis amigos y resulta que al parecer la supuesta reservación ni existió por que teníamos una mesita con 3 sillas para 20 personas.

Fui a decirles que si podían conseguirnos sillas o algo lo que fuera para ya empezar a consumir y ala persona le entro por una oreja y así le salió por la otra los meseros bien gracias... ni siquiera oye te ofrezco algo? Necesitan algo? NADAA... yo creo que estaban mas preocupados los que estaban promocionando una botella que las personas que deberían de atenderte.

Esperamos a que llegaran algunos amigos y decidimos salir cuando estaba ya en a entrada me doy cuenta de que detienen a mi mejor amigo y le piden que abra su cartera que por que se la había robado un tipo de la entrada no tengo ida quien sea comenzó a gritar y a decirles de cosas a mis amigos y bueno súper marica le llamo a todos los de seguridad y ahí en la entrada diciendo chin... tu ma y yo no soy de seguridad así que me salgo y te la pa... y cosas bastante desagradables el tipo se creía muy wao pero en realidad era mas cobarde que nada, lastima que en Dirty Harry esa sea su “GENTE BONITA” y “ORIGINAL” para no regresar nunca...
Dirty Harry, baños insuficientes
En Dirty harry de GDL te tratan sucio

14/09/11
¿Por que esto es una queja destacada? Es lo típico que pasa en los antros. Las reservaciones no existen, los meseros quieren dinero sin atenderte, los de la entrada se creen dioses del olimpo, las cuentas vienen alteradas, las bebidas adulteradas, hay mucha gente, amontonamiento, empujones, arrimones, siempre es lo mismo ahi. Pero bueno debemos darle oportunidad a los chavitos de 17 a que lo vivan en carne propia. Salu2
14/09/11
gunman  / opina  / 11
LO TIPICO de estos antros de calaca,ye te la sabes,generalmente en estos establecimientos"Con $ $ $ baila el perro",tal vez si hubieras ofrecido alguna cantidad de $ ni dudes que tardos y perezosos te atenderian,aunque por ahi no va,ya que adentro TIENES QUE CONSUMIR,si no vas pa fuera,lamentable situacion,menos mal que no paso a mayores,he ahi el caso de cabañas,de el hijo de joan sebastian etc,yo creo te la "hubieras"pasado mejor en tu canton,piensale para la proxima . . . .
minchio90  13
tu queja es del 2011 ahorita ya es nov del 2013 y acabo de publicar una queja muy similar a la tuya, no se xq siguen los lugares funcionando con tanto cliente insatisfecho
08/11/13
Minchio90: esis lugares siguen existiendo porque siempre van a existir clientes que hagan fila para pasar
¿CADENA PARA ENTRAR?
Dejemos de hacerles el negocio a estos tipejos, Neo describió claramente el funcionamiento de estos lugares.

Salu2