Caso 93614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Disanka Hogar19/08/14

Disanka Hogar, despido improcedente e impago

(Sevilla, Andalucía, )

Categoría: Trabajos / Otro

En DISANKA HOGAR, sita en poligono pisa, calle manufactura X, Mairena del Aljarafe (Sevilla), ESPAÑA. Se me ha despedido porque dicen que he publicado en ESTA página sin conocer ni siquiera la existencia de la misma, se me ha negado recibir mi documentación (SE me ha arrebatado de las MANOS) y salario de finiquito (no he percibido un centimo), por poner fecha del presente día, no conforme y mi firma.

Se me ha amenazado e impedido el abandono de las instalaciones, llegando a temer por mi integridad física y por tanto me he visto obligado a huir. Tengo 20 minutos de grabación de audio desde que se me ha citado para hablar conmigo, no he tenido pre-aviso que se exige por ley o en su defecto una cantidad compensatoria suficiente con la que yo me conformase, a parte yo estaba agusto en mi entorno de trabajo y lleva semanas presionandome para que firme baja voluntaria.
Para que quede constancia de ello, esta empresa se situa en polígono PISA, la dirige M., me han coaccionado por no estar de acuerdo con el despido, se me debe dinero, he recibido diferentes amenazas verbales, se me ha privado de mi libertad y queda constancia en la grabación de y cito textualmente: no quiero llegar a las malas y a las malas tengo una cosa que te puede hacer mucho daño, yo estoy en mi derecho tambien de hacer una cosa y de de aqui tu no te vas a ir porque voy a utilizar mi ultima carta. Todo ello salió de la boquita de mi empleadora por no estar de acuerdo con el despido.

Disanka Hogar sl Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA Dirección: p.i. pisa, c/ manufacturas - edif. mairena del aljarafe, sevilla Teléfono: 9556022XX CIF: Ver CIF de Disanka Hogar sl Link todo lo expuesto es informacion de caracter publico y por tanto no es de caracter privado. La foto es tambien publica en google. Link
Bar Carmela
Hertz zihuatanejo apestan