Caso 39028   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: DISC IT Business Solutions06/07/10

DISC IT Business Solutions falsos ofrecimientos de empleo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

El dia 24 de mayo del 2010, me llamo una persona de la empresa Recursos Humanos de Diseño e Implementación de Servicio Computacional
"DISC" de Guadalajara, Jalisco.

(Es una empresa que ofrece el servicio de outsourcing IT a empresas maquiladoras que se encuentran en esta ciudad)

--------------------------------------------------------------------

Me llamo para entrevistarme para un puesto de "Desarrollador" en esta llamada esta persona ofrecio un sueldo nominal de $15,000.00 pesos, con un horario de oficina de L-V, al inicio todo parecia increible y cai en sus redes todo ilusionado y por supuesto le dije que estaba interesado.

Primero me mando una url para presentar un examen en la siguiente página (www.centrodeevaluacion.com) el cual realice y al parecer aprove su evaluación, despues me consiguió una serie de entrevistas en la empresa la cual era la que ofrecia la vacante, y al parecer volvi a aprovar la sesión de entrevistas con la empresa.

Despues de unas horas me regreso la llamada diciendome que todo habia salido muy bien y que me ofrecia $14,000.00 pesos, lo cual me parecio de muy poca etica profesional yde inmediato rechacé su propuesta.

Al siguiente día volvío a llamarme y a ofrecerme lo inicial (15,000) y que me presentara a firmar el contrato y a entregar la documentación necesaria. Acordamos una fecha y una hora y todo parecia ir perfectamente.

Llegó el día de presentarme y unas horas antes volvío a llamarme, esta vez fue para decirme que la autorización de la empresa se habia retrasado y que no me presentara a firmar la contratación, y que ella me informaba cuando la autorización estuviera lista.

Desde entonces he estado llamando y enviado correos a una cuenta de (@hddisc.com.mx) a esta persona para que me resuelva lo cual ha sido inutil, gracias a la gran habilidad para mentir y engañar a profesionistas.

(NO TIENEN ETICA)
(NO TIENEN responsabilidad)

Espero que este anuncio lo vean profesionistas como yo, y que les sirva para que esta empresa no los ilusione con falsos ofrecimientos...
19519

08/07/10
valentino  09
no pierdas tu tiempo hablandoles, mejor siguele buscando chamba y aguas con volver a caer con otro tramposo....
08/07/10
nuevo dia  10
tal vez consiguieron a alguien que sí aceptó los 14,000
05/12/13
Victima_De_DISC  13
hahhaa imaginate por ti iban a cobrar esos vatos como 40 mil pesos para darte esa cantidad Nefasta!! los conozco perfecto ahhh y el dia que te corren te corren como perro solo con una llamada telefonica.
14/11/15
geovi_gt  15
gracias amigo, lo que comentas efectivamente asi me ha pasado, y claro mejor ahi la dejamos ha sido de gran ayuda, me parece muy falsos sus ofrecimientos. es mejor evitar estas empresas.