Caso 14467   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Disco Arcoiris01/10/08

Disco Arcoiris, ya no hay ambiente

Este lugar Disco Arcoiris Apesta por que Ya no es el concepto con el que empezaron ya que era un lugar sin limites y llegaron a nuestro limite por que dejan entrar a todo tipo de personas con tal de conseguir mas clientela y ya no se respeta el concepto de discotec gay que era antes,ahora solo la gente va con el morbo de ver un gay en acciòn Por eso APESTA.

Deberìan de reservarse el derecho de admision ya que se supone que es un lugar gay por que la mayorìa de la gente que se divertìa ahì de la comunidad gay quedo decepcionada No de la Infraestructura nueva si no del tipo de personas que entran ahora solo a robar y hacer tipos de cosas que denigran a los gays por que la gente piensa que es un lugar gay y ya no lo es solo va la misma gente heterosexual curiosa que entra ahora y por eso sigue APESTANDO, deberìan poner mas atenciòn a esto e irse la gente gay a otros lugares donde tengan mejor atencion y se pueda realmente convivir con gente gay como lugares como el Parkin que es un lugar que no apesta y que te atienden bien.

arcoiris ya apestas, vuelve hacer un lugar sin limites reservandote el derecho de admisiÒn.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

02/10/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
"Vuelve a ser un lugar sin límites, limitando la entrada" ¿Notas una incongruencia ahí?

Limitar la entrada por cuestiones de raza, sexo o preferencia no sólo es incorrecto, sino anticonstitucional.

La "no discriminación" también se aplica para los héteros (bugas, como les dicen ustedes).
03/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Válgame! Ahora se quiere negar la entrada de heterosexuales a lugares gay.

A mí no me afecta en lo más mínimo, yo no voy a ningún lugar para acabar pronto, pero siento que usted como cliente no tiene que decir al respecto, si a las personas se les deja entrar pues muy problema de los dueños no cree.

"Conseguir más clientela", pues CLARO, si es un negocio y los clientes gay o no, dejan ingresos.

Y eso de que entran a robar pues no le consta, si van a curiosear, pues bueno, siento que hay libertad de tránsito.

La cuestión es cuando gays entran a lugares en donde no se les permite manifestaciones abiertas de afecto. Ahí sí les llaman la atención, suele suceder.

Sea correcto o no, inconstitucional o no, es un hecho que se da. Y ellos en lo oscuridad del lugar y en altas horas de la noche pues deciden qué les conviene o no. Es sólo una realidad que se puede llegarse a dar.
07/10/08
hawk  07
yo digo, nadie regula las pend... que dice asosa33???

Si no sabes como es ese bar o antro mejor callate... Si no sabes la situacion o razones por la cual esta persona se queja, lee bien la queja.

y para la persona que se queja, yo no soy gay ni me gusta ir a curarmela y robarles, pero existen mas lugares gay en la ciudad, para todos tipos...

see ya
07/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y cómo sabe usted que hay otros lugares gay en la ciudad, cuál ciudad hombre, el que debería callarse es usted y ni me ande tuteando.

Aquí hay mucha gente que me respeta y me lo han comentado, pero obviamente no puedo darle gusto a todos. No importa, ¡jajaja!

Sí sé la situación fíjese y mi comentario está mejor que el suyo. Acostúmbrese a leer más comentarios de mi parte.

Voy a meter mi cuchara en todos lados mi buen, si no le gusta perfecto, sígale ladrando.
10/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues que aran a la oscuridad de la noche?
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que queja tan apestosa...

Por eso se da la discriminacion a los gays, por gente como frida, o frido como se llame...
12/03/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
No se supone que los gay tanto andan llorando que se les discrimina por su preferencia sexual y luchan por IGUALDAD y EQUIDAD, se supone que esa es la bandera con la que navegan, entonces por que carajos andas promoviendo la discriminación a los heterosexuales, la verdad es que no entiendo a la comunidad Gay, cuando se trata de ellos andan lloriqueando que los discriminan, pero cuando se trata de que los que no tienen su misma preferencia entoces si "que les prohiban la entrada" "que solo admitan gays" mi pregunta es ¿Que no es eso de lo que tanto se han qujado?
15/03/10
Pesima queja. Tienen razón, andan llorando por igualdad pero solo para lo que les conviene. Apesta este lugar por cierto aparte hay puro drogadicto, no por nada es el antro mas clausurado de Mty.
25/12/10
luzangelica  / Angelica  / 10
Yo digo que todos en parte,tienen razón todos ustedes.
Sí, se pide igualdad, pero consideremos que al principio sólo era considerado ANTRO GAY, no es por discriminar heterosexuales, simplemente esa es la temática del centro nocturno!!...a parte, ni que fuera el único antro del mundo, para q quieren ir heterosexuales a un antro gay?

pero bno, saludos a todos :)