Caso 162173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DISCOMOAX22/04/22

DISCOMOAX apestan

DISCOMOAX
Que tal, publico mi caso con esta empresa fraudelenta DISCOMOAX y MiniPlotter



Son de Oaxaca y venden en MercadoLibre y en línea en Facebook


Se dedican a vender equipos de impresión y consumibles, plotters de playeras de muy mala calidad como nuevos pero son usados
Es por esto ultimo que publico mi queja ya que hace dos años estos tipos me vendieron un plotter de impresión de playeras que nunca funcionó desde el principio
fué de mala calidad tanto en componentes como su fabricación y el servicio al cliente fue malísimo


Desde el principio cuando note fallas se los reportaba y se los hacia saber al Ingeniero y al técnico pero siempre me contestaron de mala gana y nunca aceptaron el equipo me imprimía mal. me decía era por mi culpa o mal uso cuando en verdad hacia todo lo que me decían pero nunca tomaron responsabilidad y me empezaron a responder de mala gana.


Llego el momento donde me decían tenia que comprar un equipo de ventilación y enfriamiento para solucionar el problema, cosa que nunca me dijeron y cuando lo hicieron ya el equipo se encontraba en muy mal estado, ya no imprimía y tuve que solicitar me lo cambiaran o me devolvieran el dinero pero nunca hicieron válida la garantía. me dijeron había sido mi culpa.


Al principio y cabe mencionar me ofrecieron la gran maravilla, me mandaron
muestras perfectas de playeras antes de adquirirlo y al tenerlo desde el inicio
la calidad de impresión nunca fue la misma, solo lo hicieron para animarme y me dijeron me iban a dar soporte y buen servicio, cosa que nunca me brindaron. Después, a los 5 meses se descompuso y desde ese momento solo me dieron evasivas y me culparon del mal uso para no hacer válida la garantía o devolverme mi inversión. El trato fue muy deficiente, personas groseras, promesas de calidad y servicio que nunca cumplieron y equipos malísimos


La única solución después de ello fue enviárselas para que ellos me la trabajaran desde su local cosa que empeoro pues yo invertía en playeras para que ellos me las imprimieran con la promesa de que esta vez las iban a imprimir muy bien, cosa que nunca pasó y empezaron a mandarme playeras de muy mala calidad que nunca se vendieron y tuve que rematarlas, fue otra perdida para mí.
Después de unos meses les dije que lo mejor era vender el equipo y les pedi me consiguieran un cliente interesado para comprar el equipo. Así paso más de medio año que no hacían lo posible para encontrar a un interesado.


Después de mi insistencia por tratar de recuperar mi inversión y con justa razón les di un ultimatum diciendo que los denunciaría y publicaría mi caso en redes e internet si no actuaban y ahí fue donde esta gente fraudulenta actuó.


El Ingeniero que desde un principio me había atendido se hizo pasar por otra persona llamada Sr. J., que decía ser de otra ciudad y que por medio del Ingeniero (osea el mismo) se había enterado del equipo y me lo quería comprar. Recalco que por la necesidad de tener dinero en ese entonces no pensé mucho las cosas y quise hacer negocios pues prometieron darme el pago en 3 partes, la cual cabe decir era solo el 30 del valor total del equipo que fue de 95 mil pesos.
Osea al final yo acepté ese precio pero esta persona quedó que se cumplirían los plazos, cosa que nunca iba a cumplir.Semanas después el Ingeniero G. me dijo el "Sr J." había ingresado en el hospital y que se encontraba grave de salud por lo cual no me podían hacer el pago, me dijo que esperara y yo por respeto a la situación espere un mes hasta que volví a escribir y me dijo que había fallecido y el hijo para el cual era el equipo estaba en shock y eran tiempos difíciles,




yo ya sospechaba y le seguía el juego porque de cierta manera iba a obtener el pago pero al no cumplir y contestarme me puse a buscar la conversación con ese tal Sr Juan y el Ingeniero y en una parte de la misma con este último vi que en un momento me había dejado su teléfono personal que cuando lo vi era el mismo que el Sr J. y fué cuando supe todo esto había sido una farsa.




Sabía que había caído en el engaño y ya no me iban a pagar pero al ver todo esto decidí por lo tanto exponer mi caso y no solo lo haré por esta pagina sino donde sea necesario para que esta empresas y sus empleados sean expuestos y se evite que más gente les siga comprando. Espero mi caso se divulgue y llegue a todos lados para evitar que gente y negocios así sigan haciendo de las suyas mediante mentiras y engaños y prevenir que sigan estafando a otra gente.


Lamentablemente fuí victima de ellos y toda
mi inversión de más de 100 mil pesos se perdió
a base de engaños y estafa. Porfavor divulguen y no sean víctimas de esta empresa y los que trabajan en ella. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ apestan
19/ 05/ 23
6351
15
  5  pts.
attached image
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
14/ 10/ 22
1633
1
  5  pts.
attached image
Sicar, software punto de venta Apesta!
11/ 07/ 22
3037
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239950
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20890
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17193
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42112
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42985
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario