Caso 1995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Discoteca Break05/05/05

Discoteca Break de Lince es una vergüenza

Parece que el maltrato y abuso por parte de los anormales vestidos de seguridad en las discotecas se ha vuelto un denominador común en las noches de Lima la congestionada, mi caso fue que al apoyarme en una baranda la cual daba al segundo piso de la Discoteca Break uno de sus incompetentes gorilas me saco sin la menor educación ni razón, el motivo fue que me apoye en su baranda y a el no le gusto que lo hiciera ya que el cuidaba la entrada al segundo piso, llamo a otros gorilas y me sacaron a empujones, fue una vergüenza total y la impotencia fue brutal, saliendo vi a un policía que cuidaba el local, me queje y me dijo que el no podía hacer nada ya que el policía era contratado por el local, pero me dijo que me tranquilizara que era verdad que la discoteca hace lo que quiere con sus clientes, al ver que no había una salida hice llamar al manager y eso fue lo peor, me salió un ser prepotente y malcriado que al final me dio como solución dejarme volver a entrar, después de dos horas de discusión y a punto de cerrar, cuando lo que yo quería es que por lo menos me devuelvan mi entrada e irme de ese lugar para nunca volver, triste realidad pero las discotecas solo contratan a seres con músculos y sin cerebro ni educación para tratar a sus clientes, moraleja: es mejor ir a un lugar bueno y pasarla bien que ahorrar en tu entrada y maldecir la vergüenza de estar en un país donde las leyes el respeto y la consideración al ser humano están casi muertas.

PD. no pisen por favor ese lugar

Javier Figueroa

Justicia Peruana, injusta