Caso 161059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Discovery17/01/22

Tiendas Discovery (Satélite) apestan

Discovery Les valen sus clientes. Compré un juguete que en casa no funcionó, así que fui a devolverlo. En tienda sí funcionó, pero además ya no lo quería por la calidad tan baja (un coche a control remoto). En Discovery Satélite no me quisieron hacer la devolución de mi dinero.

Dijo que me lo cambiaría por otra cosa, le respondí que prefería el dinero, además eso no decía el ticket (lo de que no se hacen devoluciones en efectivo o transferencia). Le comenté sobre Profeco, dijo que metiera la queja. Le dije que no quería el producto por baja calidad y se negó, incluso me dijo que estaba intentando engañarlo, lo cual no fue cierto, porque en mi casa no funcionó y eso lo dejé claro desde un principio, y que independientemente de eso no quería el juguete por su baja calidad (le enseñé a lo que me refería).

Además se burló porque le dije que por el dinero que pagamos se esperaba un mejor producto y, al comentarle que le pusimos pilas recargables, me dijo "las pilas recargables se recargan", en tono burlón, como si no lo hubiéramos hecho (las dejamos toda la noche cargando). Por otra parte, sí, la caja estaba abierta, no estaba tal como la compré.

Me dijo que sólo porque no quería un juguete con el que había tenido una mala experiencia no me iba a regresar el dinero. Si esto estuviera en el ticket de compra, lo entendería, pero no es así. Salí con un juguete y una terrible experiencia, un señor cero atento que me dijo mentirosa y que lo estaba engañando, que me pidió mis datos y no me quiso devolver el dinero.

El teléfono de quejas que viene en el ticket está incompleto, de seguro a propósito. De testigo está otro joven muy atento en la tienda, pero pues qué va a decir. El juguete estaba intacto porque no funcionó en casa, la caja sí estaba dañada por la apertura, pero en ningún lado del ticket dice que no se hacen devoluciones de dinero. Todo mal con esa tienda y su atención al cliente. Tengo el nombre de la persona, pero no se puede poner aquí, según veo.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta