Caso 5249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancos de México25/08/07

Discriminación en los Bancos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es en contra de todos los bancos, no sólo por que a mi me ha pasado sino a todos en algún momento. Los bancos hacen fila para los visitantes, cuentahabientes y los que tienen tarjeta gold. Me parece que todos somos iguales, por qué hacer tres filas si todos tenemos que ir a un banco por diferentes razones. A esto se le llama discriminación. Y lo que es peor, que los empleaditos se hacen de la vista gorda y ni siquiera saben quien llegó primero y pasan al último que llega sólo por que se formó en la fila donde no había nadie ¿de verdad los empleados tendrán una profesión? ¿o agarran a la primera persona sin cerebro?.

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No hay ningún control, por ejemplo Bancomer, para mi es el PEOR banco respecto a este tipo de problema, he hecho, una hora y media para hacer un simple depósito a un proveedor. Ponen "clientes con tarjeta preferencial", "cuentahabientes" y "visitantes" o algo asi, esta última obvio con más de 10 personas normalmente, pero lo raro es que NO se ve que les pidan algo que pruebe que en verdad son "clientes preferentes" o "cuentahabientes" y son muy pocos cajeros para tanta gente. Yo hacía muchos corajes y me quejaba, pero ya hice "estómago", no gana uno nada y el problema va a seguir. Siento que no les interesa mejorar, en fin, a lo mejor los que son más abusivos que se meten y que se hacen los simpáticos con los cajeros, o que traen mucho dinero a depositar son los consentidos. Es un cuento de nunca acabar. Saludos.