Caso 7551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buró de Crédito19/01/08

Discriminación en el Buró de Crédito

Frecuentemente checo mi historial crediticio, porque en una ocasión estuve boletinado por un error por causa de alguien que se llama igual que yo, una vez aclarado el reporte, tomé como rutina checarlo en el Buró de Crédito cada dos meses previo pago de mis $10.00, pero en este mes ya no pude hacerlo porque me piden que el pago lo realice con una tarjeta de crédito, y antes yo pagaba con mi tarjeta de nómina. Busqué otras alternativas de pago y nada... solo con tarjeta de credito. y de esta forma todos los que tienen problemas crediticios y no tienen acceso a una tarjeta de crédito o como en mi caso que no me interesan créditos tan caros y por ello no tengo tarjeta de crédito simplemente NO TENEMOS ACCESO a reportes especiales de crédito ¿No es esto una forma de discriminación? ¿Es legal que condicionen la entrega de sus reportes sólo a personas con tarjeta de credito? La verdad no tengo yo las respuestas a estas interrogantes, pero lo que si puedo decir es que en verdad APESTAN los administradores del Buró de Crédito.

Rodolfo Luna
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

16/01/09
aradia  09
Existen ya unas tarjetas que se llaman "Avísame", y creo que cuestan 100 pesos, con ellas estás al tanto de tu comportamiento crediticio, te mandan mensajes a tu cel y me parece excelente porque así de inmediato lo checas y no te toman por sorpresa cuando quieres solicitar un crédito.