Caso 164270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Disegno y Pensamientos Gráficos07/11/22

Disegno y Pensamientos Gráficos Se desaparecen al pagar

Disegno y Pensamientos Gráficos
La empresa de Guadalajara/Zapopan llamada Disegno y Pensamientos Gráficos que supuestamente ofrecen servicios varios de MKT cotiza y factura, pero para entregar ya se desaparecen. han pasado 4 meses que se les pagó un servicio y no nos contestan por ningun medio. hasta donde sabemos, les ha pasado a varias empresas de la zona. de hecho nosotros hemos sido sus clientes por lo menos durante 2 años, y hasta ahorita nos pasó eso,

y el error nuestro fué que solo tenpiamos el contacto de una persona (nuestro contacto de ventas) y correos de otras personas en Disegno y Pensamientos Gráficos, pero nadie nos da respuesta y no estamos seguros que les lleguen nuestros correos, además que su dirección fiscal es un complejo de oficinas por lo que no hemos podido visitarlos fisicamente por que ya no estan es esas oficinas, y nuestro contacto dejó de contestarnos el telefono,

por lo que ya no sabemos si Disegno y Pensamientos Gráficos se fueron a la quiebra y nos tocó ser el ultimo que pagó o de plano a eso se dedican en el ultimo año a estafar empresas que los buscan para proyectos de MKT si entran en contacto con Disegno y Pensamientos Gráficos, cuiden sus pagos de anticipos para que no les pase lo mismo, y si pueden ayudarme con informacipon que tengan al respecto nos serviría de mucho por lo menos para que nos confiesen que ya cerraron y se les hizo facil quedarse con nuestro dinero.

Quedo al pendiente de sus comentarios
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan