Caso 70388   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Disegraf 5419/09/12

Disegraf 54, pseudo empresa

Como bien comentan otros, esta pseudo-empresa Disegraf 54 se vale de tecnicas como jinetear el dinero que debe, y mantener dando vueltas a sus acreedores. Mofan de tener contactos en ciertas dependencias de gobierno, que es supuestamente donde re-venden los productos que han tomado a credito. Los instamos a no proseguir ningun contacto con ellos, y desgraciadamente, al parecer la unica defensa es vender pago contra-entrega, pero para empresas como estas, mejor No vender.

Si alguien esta en situaciones parecidas con esta empresa, puede ser una buena opcion contactarnos para elaborar acciones de sinergia.
Anexamos liga de Google Maps detallando su direccion.
Ures xx, Esquina Viaducto Miguel Aleman. Col. Roma Sur.
Link
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

05/11/12
superzapper  12
nosotros vamos a iniciar un procedmiento judicial contra esta emopresa, pero se supone que se llama solo disegraf...
16/11/12
Gorchy  12
Lamentablemente debo reconocer ser victima de estos delincuentes. Por nuestra parte ya hemos iniciado un proceso judicial y podremos todo nuestro empeño para poner un alto contundente a estos rateros. Si alguien mas ha sido victima de estos sujetos o ya ha iniciado un proceso, por favor póngase en contacto con nosotros para sumar esfuerzos y darle mas contundencia a nuestras acciones. Aquí mi correo: [email protected]