Caso 56267   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diseñador de Moda30/09/11

Diseñador de Moda, monopolio

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  18484
En campeche hay un tal J. o como se escriba. El caso es que cuando hay un evento como coronacion o diversos festejos, los trajes se lo dan a ese sr. Y apesar que hay otros diseñadores no les permiten participar.


Cuando es una reina le dicen que el traje y demas organizacion va a quedar a cargo del tal J. y no es justo queremos ver otras creaciones pues eso ya esta estancado. Que el gobernador tome cartas en el asunto y promueva a otros participantes con ideas frescas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
macri  / Macri  / 11
25
Reportar
Quiero suponer que el gobernador tiene cosas mas importantes que resolver, que andar escogiendo diseñadores. Si se entretiene en ver quien le hace el nuevo vestido a la "reina" ayy!! Que Dios agarre confesados a los campechanos.
30/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Con trabajos el gobernador ha de atender los asuntos oficiales, como para andar viendo qué vestidos se ponen las chicas. Aunque sí exista el problema, creo que no es la forma adecuada la de exponer tu queja, así pierde credibilidad.
01/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Si los vestidos se están pagando del erario, lo correcto debería ser que se haga una licitación para ver a quien le compran los vestidos, ¿no?
01/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pero reina de que, no todos los eventos son públicos, por el contario la mayoria surgen de aportaciones privadas y poco le falta, para poner "atte: la competencia"... asì es la vida no sólo en campeche, sino en todo el mundo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario