Caso 139365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diseño Central13/01/19

Diseño Central pésimo trabajo

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Diseño Central
Hola a todos el motivo de mi queja aquí es para decir que es trabajar en diseño central es la peor empresa donde uno pueda trabajar si quieres entrar a una empresa donde no te dejan desarrollar, donde no le pagan a los proveedores, donde no les interesa comprar equipo de seguridad para su personal (les da igual que se noche un dedo,se queden ciegos, o un algún material les aplaste el pie), donde te pagan lo que quieren te dicen un sueldo y luego a la semana no recibes lo que te prometen dicen que por que no se producio lo que habían dicho pero como se va a producir si sus máquinas no sirven,

no les quieren comprar refacciones, ni herramental digno hay anda uno haciendo milagros los cuales te agradecen quitandote sueldo, no te quieren pagar horas extras, las instalaciones exteriormente se ven muy bien pero por dentro es un horror, no nos quieren ni comprar un refrigerador para meter nuestra comida dicen que no es su problema,

si faltas por salud te quieren descontar les vale que tengas justificante del seguro, cuando trabajamos dentro de la planta no se puede respirar hay mucho polvo de soldado, trefilado y pintura cuándo abren las cortinas por que no quisieron poner extractores se molesta el dueño de Diseño Central y pide que las cierren sin importar que no nos quieren dar cubre bocas, nos cambian de horario cada que se les antoja sin recolectar firmas ni nada les vale lo que pensemos, tienen una rotación en el área de operaciones y administrativa masiva nadie los aguanta...ni siquiera te hacen fiesta de navidad dice.

Que la van hacer y un día antes la cancelan, también le regalan al dueño canastas y las rifan pero todo lo de la canasta por aparte no la canasta y eso es nuestro regalo de navidad supuestamente ellos, no nos quieren dar transporte siendo que la empresa Diseño Central está muy retirada, aún que te registres bien a la hora que entraste te descuentan el día aún que vean las cámaras y se vea que salgo registrando no les importa el contador no se toma la importancia de ver nuestro caso y nos descuentan sin pensarlo y nadie hace nada ni los de recursos humanos que tampoco duran se sale cada rato la persona de gerencia, Diseño Central es un horror de empresa no trabajen hay por favor....

Diseño Central es la peor empresa donde puedes trabajar solo aguas se cambian de nombre cada rato
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/10/19
F3925  19
Estuve trabajando tambien para esta empresa Diseño Central o Dicentral (su nuevo nombre) y confieso que nunca antes trabaje para una empresa que me infundara una creciente sensacion de incertidumbre por tantas tantas areas de oportunidad que tiene la empresa a raiz de una Direccion con un criterio muy cambiante en la toma de desiciones (MUUUY cambiante) y a un nivel totalmente absurdo en la mayoria de los casos. Para nada recomiendo a nadie trabajar en este lugar, practicamente en ninguna de sus areas, paren oreja!. El grado de rotacion es muy alto, no cumplen lo prometido, ofrecen una cosa y resultan con otra, no tienen nada de seriedad y todo es confuso, los contratos laborales se firman mucho tiempo despues del ingreso. El problema viene de las desiciones sin fundamento de la Direccion (empresa familiar) pero para ellos la culpa de todos los males la tiene el personal (que debo desir, todas las areas con las que tube contacto tenian personal con mucha experiencia y totalmente competentes, pero muy mal aprovechados). Si tienes interes en aplicar para esta empresa o recibiste una oferta de parte de ellos te sugiero que le busques por otro lado, seguramente si entras a trabajar ahi te arrepentiras muy pronto y no querras nisiquiera mensionar que trabajaste ahi como referencia laboral.

Espero esta experiencia le sirva a alguien, saludos!