Caso 81675   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Diseño Dental31/07/13

Negligencia medica por parte de diseño dental

455
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  32866
cudado con el consultorio, ""diseño denta "especialidades medicas,donde la pasante R.V.E. trabaja sin cedula profecional, exige pago completo del trabajo sin haber terminado y aparte pretende curar una infección con voltarem poniendo en riesgo la salud de sus pacientes como la de mi novio el dia 26 de julio de 2013 tras provocarle una infeccion en la muela la cual provoco que se llevara de emergencia a otro medico, el cual confirmo la negligencia y falta de profesionalisto que esta cometio.


Esta mujer despota,altanera y grosera no se quiere hacer cargo del asunto ya que ni devolverme mi dinero quiere ni buscar una solución, esta ubicada en plaza esmeralda ,local dx plaza que se encuentra junto al ayuntamiento de cuernavaca, frente a la comer del centro en av. morelos por favor difundan esta información ya que más gente puede ser victima y terminar en peores condiciones.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Clínica dental Persmile
01/ 02/ 24
2240
4
  5  pts.
attached image
Denteri
23/ 01/ 24
301
1
  5  pts.
attached image
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
15/ 03/ 23
3355
1
  5  pts.
attached image
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
28/ 02/ 23
2163
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24074
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97852
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16340
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Denunciala en la CONAMED y podrías tambien, de forma paralela iniciarle una denuncia penal por usurpación de funciones, ya que esta persona se ostenta como odontologa y no está titulada. Es muy importante que antes de inciar cualquier tratamiento certifiques que el medico en cuestión está titulado y que cuenta con la especialidad que ostenta, aqui puedes buscar si la persona tiene cedula solo con poner su nombre o apellidos Link
05/09/13
-2 
-2
 +0
Reportar
Juantrejo  13
1
Reportar
Saludos iba a quejarme de otra cosa y vi el nombre de la clínica de la que hablas, y bueno, si he ido y me ha ido super bien, y yo que sepa la persona que está en la clínica son puros especialistas, no dentistas normales, pero bueno, y lo que me llamó más la atención es que un dentista dijo que es neglicencia, bueno si es así no creo que alguien con ética diga eso de un colega, pero cuando uno se queja y quiere quemar a las personas, pues comentanos el caso completo, como llego tu novio?, que le hicieron, que tan complicado llego al tratamiento, para saber porque se complico, lo que dijo el otro disque dentista, y que no sea que el otro dentista solo quería cobrar de más y que haya justificado sus precios y otros tratamientos intentando quemar a su colega, y ustedes hayan pagado por algo que a lo mejor no necesitaban, bueno siento yo que con una explicación más completa, nos ayudaría mucho y no solo quejarse por quejarse, ya que a mi y mis hijos nos está yendo muy bien en el tratamiento, y lo mejor sería preguntar bien ya que se puedebuscar las cédulas profesionales en la pagina de la sep para comprobar si todo lo que se ha dicho es verdad, yo al rato le preguntaré a mi doctora sobre este caso, gracias.
06/09/13
-1 
0
 +1
Reportar
reptiluka  13
31
Reportar
pues que dios los bediga ,por que en verdad llegamos a comenzar el proceso de demanda mi novio estuvo hospitalizado .... y cada quien me imagino que ustedes solo van a su clasico tratamiento de braquets y que bueno no se dejen meter mano mas alla de eso , si la denuncie a la CONAMED gracias c:
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Perfecto reptiluka... no dejes de decirnos como te fue, y no hagas caso del comentario de Juantrejo seguramente es algún palero...
06/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Hola reptiluka:
El que un pasante trabaje como dentista, no es apto para demanda. Si un pasante consigue ser "amparado" por otro dentista y clinica dental con cédula y titulo entonces un pasante puede ejercer, asi mismo puede tramitar una cédula provisional precisamente para empezar a ejercer aún cuando no esté titulado. Esto lo hacen para los pasantes que ya concluyeron su carrera y están haciendo su servicio social o están en trámites de titulación. Ahora, en cuanto al pago, cada dentista elige su manera de cobro y eso tampoco es un delito. Pongamos la situación al reves, un dentista que termina todo el tratamiento y no exije el pago sino hasta terminado este, muchas veces se queda sin su paga, porque los pacientes no vuelven. Entonces no veo nada de malo en que una persona exija primero un pago y despues inicie el tratamiento. Malo sería si el dentista tenga el pago completo y jamás realice el tratamiento. Una negligencia se define como una negativa a atender a un paciente, negandole servicio y tratamiento a este. Una Yatrogenia es una infección o mal provocado por el mismo doctor o dentista, entonces lo que le hicieron a tu novio fue una yatrogenia, no una negligencia porque esta persona si lo atendio. Generalmente los dentistas siempre se echan tierra unos a otros, hay muy pocos que siempre se quedan callados cuando un paciente se queja de algun otro dentista. A menos que el tratamiento anterior sea realmente algo equivocado, entonces ya se puede decir que si lo estuvo pero en cuanto a la Odontologia, los tratamientos varian de dentista a dentista. Ejem: Yo podria decirte que necesitarias extraccion de un diente que ya se mueve pero un periodoncista te puede decir que no, que mejor se te puede poner un poco de hueso y hacer ciertos tratamientos en este diente para que no lo pierdas. Entonces es posible que el otro dentista con tal de quedarse con tu novio como paciente, haya "confirmado" lo que ustedes querian escuchar. Ahora, es VOLTAREN no "Voltarem" y no veo como el Diclofenaco le haya causado una infeccion a tu novio, si es un antiinflamatorio no esteroideo. A menos que tu novio sea alergico al Diclofenaco y no lo haya informado o no supiera entonces si te creo que hubiera una reacción mas NO una infeccion. Necesitarias explicar realmente que fue lo que paso y como fue que paso, porque sigo sin poder descifrar como se causa una infeccion con un antiinflamatorio, o acaso fue inyectado? O se le administro algun antibiotico? Para que haya una infx en un diente, debio haber instrumentado la misma. Por favor explica mejor tu caso.
06/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
No basta con esta queja. Lo que yo haría en el caso de ustedes es crearle su blog (nombredelapersona punto blogspot punto com), su página, unas cuantas decenas o centenares de volantes, etc. algo que quede para siempre en la red ligado a su nombre. Están en su derecho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario