Caso 63895   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diseños Alexcorp28/03/12

Diseños Alexcorp subcontratan y no pagan

Atencion esta empresa Diseños Alexcorp se dedica a defraudar por medio de trabajos de construccion. Ellos adquieren obra y empiezan a subcontratar en mi caso el piso de concreto.

Hicimos un trabajo nivelado con laser para un piso en el Instituto Mexicano del Transporte en Queretaro al principio nos dieron un adelanto del 50% pero una vez que terminamos de laborar Diseños Alexcorp SA de CV nos empezaron a dar largas para finiquitarnos el saldo. EL responsable F.A. no me daba la cara hasta que ya enojado hable al Instsituto porque no me hacia caso esta persona, solo asi se comunico conmigo muy molesto porque yo exigia mi pago. Ahora el argumentaba que yo no habia hecho bien mi trabajo siendo que ellos me aceptaron y firmaron de recibido. Por favor Contratistas Diseños Alexcorp no paga los finiquitos de los trabajos. Si ustedes quieren arriesgarse.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195854

28/03/12
Gamuza  09
Haces bien poniéndolos en evidencia en Apestan. Saludos.
29/03/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te finiquitaron porque no habias hecho bien el trabajo, al igual que a ti a ellos les han de haber detenido el pago por parte del dueño, te recomiendo si tienes tus lecturas de planicidad y nivelacion, resultados de laboratorio del concreto empleado y fotografias tienes las de ganar, ahora bien si solamente colocaste el concreto con tus lecturas de planicidad y nivelacion te los chin.

Una duda sellaste las losas, revisaste que la plataforma estuviera bien nivelada y sin baches, tenia buena humedad, hay mucha tela de donde cortar en esta queja.
30/03/12
pastirlo  09
Sí, Haces bien poniéndolos en evidencia, en Apestan. Saludos.
11/06/12
rodrigo2114  12
Que tal tanke_panzer: El trabajo principal se realizo con nivel laser y a comentario del Instituto quedo excelente. El problema surge en un piso floteado que hicimos en las oficinas, el nivel que ellos nos dieron en un tramo estaba 3 cm arriba del resto del piso, le hicimos saber eso al residente y el nos dijo que no habia problema que todo lo hicieramos al mismo nivel. EL señor este es muy colmilludo y mira uno por ser tan ingenuo por no decir otra cosa cree en la gente. PEro mira a Dios gracias tenemos mas trabajo y a el que lo bendiga Dios. Ya se encargara la vida en cobrarselo. Al que hace bien le va bien al que hace ese tipo de cosas le va mal. Asi de simple. Por eso OJO con esta empresa Si van a hacerle trabajos mejor por ADELANTADO. Saludos
11/06/12
rodrigo2114  12
El nivle de planicidad que tenemos en la losa de concreto es excelente. tenemos un rango de +-3 mm por cada 100 m2. Digo soy contador pero siento que esta relativamente bien el nivel de planicidad. Pero el problema no fue en el piso principal. Fue en un piso floteado donde ellos al darnos los niveles un tramo estaba muy arriba de los demas, se lo hicimos saber al residente y nos autorizo subirnos de nivel pese a la sugerencia que les hicimos. Despues este señor alegaba que al poner el azulejo habian metido mas material del que el habia presupuestado, nosotros le indicamos que los niveles nos lo habian dado ellos y el residente con el maestro se empezaron a echar la bolita en cuanto a la responsabilidad. Mira Ing. Si ustedes o alguien que mire esto quiere trabajar con esas personas pidanle que le pague por adelantado. Ademas fijate que ya le habiamos hecho varios trabajos y siempre habia estado contento con nosotros, vino el primer trabajo algo fuerte y saco el cobre, jejeje que bueno porque no me imagino un trabajo de 10,000 o mas m2 jamas nos hubiera pagado, y este que fue de 800m2 se da a conocer jejeje. Pero que Dios lo bendiga y que el que lea esto sepa que clase de gente es. Gracias.