Caso 137379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diseños de Cartón11/10/18

Diseños de Cartón Sucursal Valle Real cobran servicio que no brindan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Diseños de Cartón
El martes 10 de octubre a las 11:17 a.m contrate y pague un servicio de paqueteria express en DISEÑOS DE CARTON sucursal valle real en Zapopan, Jalisco. El dia 11 de Octubre a las 5:20 pm me entero por el reclamo del destinatario que el paquete no ha salido a su destino.

Cual fue mi sorpresa al verlo en la sucursal a mas de 24 hrs de haberlo entregado. La justificacion fue que no habian recolectado el dia anterior.

¿Por que no le advierten al cliente de la posibilidad de tal eventualidad para que el decida si se arriesga? ¿Por que no le llaman al cliente para informarle que el paquete no fue recolectado y por tanto enviado? Y si marcar 6 numeros representa un problema ¿Por que no le aconsejan al cliente que llame para verificar que la recoleccion se ha efectuado?

El servicio fue contratado y pagado en la sucursal Diseños de Cartón y por simple atencion al cliente estan obligados a notificar la situacion.

el paquete lo lleve yo. Entonces ¿Que me cobraron.? ¿El almacenaje por mas de 24 horas?

Deposite mi confianza en ellos y lo que gane fue una gran desconfianza por parte del destinatario. Ni siquiera se ofrecieron a reembolsar la parte proporcional.

No brindaron el servicio, no informaron de la situacion y no ofrecieron una solucion
diseÑos de carton apesta