Caso 119101   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diseños Exclusivos Nasser10/11/16

Diseños Exclusivos Nasser son un asco, mueblería fraudulenta

El dia domingo 22 de Agosto de 2016 Acudimos mi esposa y yo a la muebleria diseños exclusivos Nasser, ubicada en Av Insurgentes sur No. 37xx, colonia Miguel Hidalgo, delgacion Tlalpan Ciudad de Méxco. con el fin de adquirir un sillon para completar la sala de nuestra casa.

Compramos un sillon denominado Vanity color agua que vimos en un catalogo en linea y el vendedor nos informo que no se tenia en existencia, que seria un pedido especial y se fijo como fecha limite de entrega el 21 de Octubre de 2016 (dos meses de plazo, cabe hacer mencion que ese mismo da se hizo el cobro del 100% del monto del producto, el cual fue liquidado con tarjeta de crédito.

El dia 22 de Octubre acudimos a la tienda para solicitar información del porque no habia llegado nuestro mueble, segun lo acordado bajo el contrato de compraventa 1317, a lo cual el vendedor de nombre B.G.H., nos comunico que el mueble aun iba a tardar unas semanas mas en ser entregado, que quiza para la primera semana de Noviembre ya estaria en mi casa, pero sin asegurar una fecha exacta, razon por la cual solicitamos hablar con el gerente de nombre M.C., quien segun lo dicho por el vendedor, ese dia no se presento a laborar, por lo que tuvimos que regresar al siguiente dia;

El dia 22 de Octubre solicitamos al gerente la explicación al respecto del retrazo en la entrega del sillon, a lo cual informo que debido a la epoca tienen muchos pedidos y que nuestro mueble llegaria el dia 10 de Noviembre de 2016, que para ellos es normal que los muebles tarden en llegar y quen incluso hay muebles que tardan hasta 6 meses en ser entregados; se le cuestionó a este sujeto, el porque no hacen mencionan de esta situación antes de hacer la compra y muy cinicamente contesto que si lo hicieran de esa manera,que si mencionaran que las entregas por lo generl tradan aun mas de los dos meses que ellos mismos estipulan, mucha gente no les compraria.

No conforme con esta respuesta nos comento que dejaramos de presionar porque cuando uno presiona mas de la cuenta, la relacion se rompe, y que si gustabamos verlo via Profeco, lo hiceramos por ahi. El dia 24 de Octubre recibi un correo electronico de Diseños Exclusivos Nasser, donde se informa que ellos recibirian el sillon, por parte del proveedor el dia lunes 7 de Noviembre y que meterlo a ruta se lleva de dos a 3 dias.

Una vez mas el dia de hoy se vuelve a cumplir una segunda fecha pactada para la entrega, sin que muebles Nasser entregue o se comunique para saber cual es el estatus de la entrega. Por segunda vez vuelven a faltar a un compromiso, por lo cual no dejan otra alternativa mas que meter la queja ante profeco, esperando podamos recibir nuestro sillon, la devolución del monto pagado o temiendo ser defraudados por este tipo de empresas sin escrupulos.
195834

Compañía afectada responde:

- Nasser Muebles /  19/12/18

¡Hola Eduardo!

Te agradecemos por el tiempo que te tomaste para compartirnos tu experiencia con Nasser, son este tipo de situaciones las más importantes para nosotros, ya que buscamos que nuestros clientes vivan una gran experiencia desde que entran a las tiendas, hasta que reciben sus muebles.

Te pedimos una disculpa por esta terrible situación y trabajaremos para que ningún otro cliente pase por esto. Nos comprometemos para que tu opinión cambie y regreses con seguridad y confianza a Nasser.

- Nasser Muebles /  20/12/18

Buenas tardes "Xolotl":

Te ofrecemos un sincera disculpa si tuviste una mala experiencia con nosotros. Podrías, por favor, ofrecernos más detalle de tu experiencia: artículos comprados, fecha que se te había dado y fecha de entrega final para poder darle seguimiento a tu caso y mejorar día con día. Puedes escribirnos directo a contacto@nasser.mx

Gracias.

- Nasser Muebles /  24/12/18

Buenos días Xolotl:

Esperamos te encuentres bien. Gracias por contestar a nuestro comentario. Deseamos saber cuál fue tu disgusto con nosotros para poder solucionarlo de la mejor forma. Si tu entrega tuvo un atraso por favor escríbenos a nuestro correo de atención a clientes: atencion@nasser.mx, te brindaremos una solución inmediata. Quedamos atentos a ti.
19/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vender artículos que NO tienen en existencia, cobrando por adelantado, dar largas y entregar mucho después de hacer encolerizar a los clientes, la experiencia de satisfacción total en Diseños Exclusivos Nasser / Nasser Muebles.

¿Nasser Muebles? No, gracias.
21/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
' ' ' ' '
No sé en qué mundo acaramelado habita la persona que escribe en
nombre de 'Nasser Muebles' --- con esto, procedo a comentar sobre
la respuesta de 'Nasser Muebles' del 20/12/2018:

* La parte ofensora NO puede 'ofrecer una sincera disculpa',
cuando es quien incumplió los acuerdos alcanzados con clientes
(fecha de entrega).

* Si Nasser no entrega en tiempo, debe 'pedir disculpas', y no venir
a decir pavadas como 'ofrecer sinceras disculpas', ¿está claro?

* Quien 'ofrece disculpas', es quién dispensa a la parte ofensora.