Caso 52136   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Diseños FGO15/06/11

Diseños FGO, falta de calidad y compromiso

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por medio del presente quiero hacer de su conocimiento que Diseños FGO que se dedica a la impresion de invitaciones para todo tipo de evento, NO cumple con lo estipulado en su pagina.

Te ofrece un servicio y te envia los materiales por correo que que segun va a utilizar en tus invitaciones y cuando me llegaron todo era diferente a lo solicitado, empezando porque me enviaron mis invitaciones sin sobre todo en una caja de jabon sin la bolsita de celofan en la deberian haber llegado, los textos con faltas de ortografia, los boletos en una vil cartulina todos borrosos, los agradecimientos que segun te regalan igual en cartulina todos mal coratados, las invitaciones todas manchadas de tinta negra de la cortadora y por si esto fuera poco cuando hable para solicitar la reposicion de las invitaciones solo me trajeron vuelta y vuelta, finalmente tuve que mandar a hacer mis invitaciones en otro lado y esas las tuve que tirar a la basura, no los recomiendo. Diseños FGO, falta de calidad en el servicio y falta de compromiso.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2098

15/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Soy de aca de Monterrey, y la verdad es que hay muchas opciones en cuestion de invitaciones, me avente un mega tour para elegir por fin quien iba a imprimir las de mi boda y espero que no me toque la misma experiencia que a ti!!

Acabo de ver la pagina de internet si asi se le puede llamar, son diseños que al menos a mi no me gustaron, algunos hasta anticuados y parecia mas pagina de algun fan de bon jovi (que hasta mal escrito lo pusieron) invitando a ver un concierto de el...

Ojala este error de contratarlos no haya sido porque te lo ofrecieron muy barato porque recordemos que lo barato sale caro

Animo y que bueno que lo pudiste solucionar aunque hayas perdido tu dinero desafortunadamente!
17/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
que barbaridad hace muchos años yo vivia en nuevo laredo, y tenia unos amigos de monterrey y en ese entonces los regiomontanos eran el orgullo nacional, por lo que veo ahora ya fallan un poco en eso de sus empresas que paso norteños.saludos
11/07/11
Arely Garza  11
Hola soy cliente de diseños fgo y radico en Atalanta y la verdad no estoy de acuerdo con lo que se queja la señora, yo he tenido varios eventos con Diseños FGO y siempre han cumplido con su productos, y me imagino que la persona esta ha querido abusar de la confianza en solicitar cosas GRATIS y no logro su objetivo todo cuesta. A mí me han dado servicio desde Bodas, XV años y con mis amigos han salido súper bien y cumpliendo en todas las propuestas y han realizado diseños sin obtener costos extras, así mismo todas las compras se han hecho con mucha anticipación y no a las carreras, ellos regalan tarjetas y demás cosas pero son en cartulinas porque son REGALOS eso tengo entendido y si quiero adquirir halgo especial ellos me lo aclaran siempre. me imagino que la persona que se queja ha de ser de esas personas que quieren aprovechar estos medios para quejarse o quemarlos porque las competencias están difíciles y eso lo entendemos pero mira linda si tu coraje es no poder sacarles más, eso quédatelo pero no hables sin conocer realmente el trabajo de ellos, que tengan un día hermoso y seguimos viviendo nuestras vidas con éxito y armonía saldos y gracias.