Caso 113368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diseños y Clásicos México14/05/16

Diseños y Clásicos México apestan

el pasado lunes 9 de mayo del 2016 me decidi por comprar una moto nueva de agencia el cual tubiera un respaldo por parte de la agencia y claro garantia, por que ya haboa tenia experiencias con motos usadas y claro a eso uno se arriesga no!?. ya habia tenido bajaj discover 125 y la vendi por detalles de uso pulsar 200 ns 2015 y me salio muy defectuosa mecanicamente y electricamente en ese momento me di cuenta que gastaba mas en andarlas reparando por comprar cosas usadas, y decidi en invertir en algo nuevo de agencia sin problemas sin fallas, con el respaldo de una agencia algo nuevo no? y pues resulta que pague mi moto en efectivo sin problemas me dieron la moto el pasado jueves 12 de mayo 2016 muy feliz y contento con mi nueva discover 125 2015 porque no hay 2016 decidi salir en camino a mi primer gas sobre insurgentes rumbo al sur encontre en un par de cuadras adelante una gas, sin antes mensionar que uno tiene que ir a vuelta de rueda ya que es nueva y hay que acentar el motor sin revolucionarlo ni forsarlo (repito no soy nuevo en motos) llene mi tanque y sali de nuevo a seguir mi camino hacia el sur y aprox en el eje 5 se apago la moto no quizo prender la tuve que empujar hasta la orilla y apunto de ocacionar un accidente,

la quize volver a prender y se apagaba cheque todo el paso de gas todo y vi la mirilla del aceite y o sorpresa todo de color blanco pues que le marco ala agencia y sinicamente me dicen traigala aca de nuevo, obvio no arrancaba hasta que le dije que vinieran por ella. espere y se sorprendieron del color blanco se la llevaron y hasta el dia siguiente me comentaron que abrieron el motor y se deshizo un engrane plastico color blanco y se mezclo con el aceite pero que ya lo habian arreglado y le cambiaron el aceite que ya fuera por ella. en ese momento pense. ( por eso compre una moto de agencia para evitar esto no? se supone que deben tener un control de calidad no? y les comente que ya no me daba confianza esa moto que incluso vi como salia humo del motor por lo caliente que estaba asi que ya no queria esa unidad que me la cambiaran o me regresara mi dinero y pues que me dicen que no estaba estipuado en la garantia y que no podia hacer nada.asi que procedrere ante profeco. en verdad creo mas en italika que en baja son una porqueria las bajaj buena marca pero en la india aqui no ya que esta hechas en mexico,no compren basura mejor viejas por conocidas que nuevas por conocer. pulsar 200 discover 125 una porqueria de motos y de empresa.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE