Caso 100395   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Disfraces Dominó18/03/15

Disfraces Dominó Cuajimalpa suben precios

Disfraces Dominó
En Disfraces Dominó en Caujimalpa fui a comprar un disfraz para el festival de la primavera de la escuela de mi hijo. La primera vez me dieron un precio, ya que iba a pagar le subió más del treinta por ciento, cuando le pregunté a la dependienta no supo responderme el por qué. Dos días después que fui a comprar otro disfraz porque lo necesitaba mi hijo volvieron a aumentar el precio sin ninguna explicación. Al quejarme el dueño, un niño "fresa" que puso su negocito para aprovecharse de la gente.

Él en un principio me preguntó cómo era la dependienta que me atendió, yo le dije una chava, a o que el insistió "¿pero cómo era gorda, flaca?" a lo que yo contesté "no lo recuerdo pongo mi atención en cómo es la atención que me están dando como cliente, no en las características físicas de la persona que me atiende". Me respondió de modo sumamente prepotente y casi gritando, llamándome mentirosa y además ofendiéndome llamándome "reinita", con lo que empezó a mover su supuesta lista de precios en mi cara. Además de todo esto los disfraces no son de la mejor calidad como para el precio que le ponen, se pueden encontrar mejores y más baratos en el mercado.
195750

19/03/15
Francisco Jones  15
si como bien dices, conoces opciones mas economicas y de mejor calidad, porque ir a ese negocio en repetidas ocasiones ?? sufres porque quieres.
19/03/15
sckoraUuUr  15
creo que si desde un inicio no estaba bien es disfraz para que lo compras haí ? hay todavia mas tiendas , y cuando te dieron un precio mas elevado tan facil como no comprarlo y si te paso 1 vez para que repetir la experiencia? ademas hay una aplicacion en la que le cierran su changarro por aumentar los precios , propina obligatoria, publicidad falsa etc. en el tuyo queda el de aumentar los precios y falta de educacion
21/03/15
Chavo del Otxo  14
En tu caso detecto un poco de ironía ya que generalmente cuando un dueño de un negocio, niño fresa dices tu (-que no necesariamente es malo por ser fresa y-), te pregunta quien te atendió mencionando las características físicas de las empleadas, es para darle seguimiento a la queja. No quiero jugar al abogado del diablo pero si no eres capaz de recordar como era quien te atendió, que garantía hay de que no haya sido un error subjetivo tuyo en el precio de los disfraces, ahora si una experiencia negativa previa no te puso a la defensiva poniéndote mas trucha, ¿que podrá hacerlo? Por cierto lo de "reinita" lo usan muchos comerciantes y no es despectivo...