Caso 120366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Disfrutandoacapulco.com26/12/16

¡PELIGRO! Disfrutandoacapulco.com es un sistema de estafas

Disfrutandoacapulco.com
Link Es un sitio web que ofrece como muchos la renta de casas y departamentos en Acapulco, y como todos, una vez que eliges lo que te interesa haces contacto y te piden depositar el 50% del monto. Te dicen que al llegar te mostrarán el inmueble y completarás el total de la renta.
Al llegar al domicilio del inmueble rentado, SORPRESA! Te piden q los encuentres en un OXXO para hacer el depósito faltante y, si no lo haces, no te muestran el departamento!!!

Los inmuebles no son de Disfrutandoacapulco.com no tienen derecho a rentarlos. Por ejemplo, te dan como disponibles villas en el Fairmont Heritage del Princess, la Villa Petite en la Condesa o la viila Tical del Mayan Palace. Ninguno puede rentarse sino a través de sus corporativos de administración.

El contacto lo hace un supuesto abogado de nombre E.I.R.R. y los depósitos los pide a cuentas BANAMEX a nombre de su esposa A.F.L..
Las cuentas BANAMEX son las siguientes:
Cuenta: 701173668xx
Clabe interbancaria: 0022147011736689xx
Tarjetas:
5204 1651 5609 72xx
5204 1651 7773 90xx
5204 1651 9924 79xx
5204 1651 8885 37xx

El domicilio que reportan es:
Escénica 2x Bis.
Plaza Comercial La vista, local 1x-B.
Fracc. Brisas Guitarrón.
398xx Acapulco, Guerrero
México

09/01/17
Michelisuco  17
Efectivamente esta empresa se dedica a realizar fraudes , yo realice el pago del 50% de anticipo para la renta del condominio Loric A4 en Acapulco , el deposito lo realice a la cuenta de banamex 70117366896 a nombre de una tal andrea frayle lara de hecho antes de realizar el deposito me enviaron una copia de la credencial del INE de esta persona junto con un comprobante de domicilio , la persona que contestaba el teléfono que viene publicado en la página de internet disfrutandoacapulco.com.mx es el siguiente:
Erick Israel Ramírez Roldan
Agente de Bienes Raíces
Cel./WhatsApp: (045) 744 3185314
www.disfrutandoacapulco.com

Oficinas: Escénica 28 Biz Plaza Comercial La Vista,
Local 17-B Fraccionamiento Brisas Guitarrón; Acapulco Guerrero C.P. 39865

cuando llegue a Acapulco me citarón en el OXXO que está frente a la Diana Cazadora que esta sobre la costera Miguel Alemán y me pidieron realizar el pago final correspondiente al arrendamiento del condominio citado, No quice realizar dicho pago debido a que se negarón a mostrarme el condominio , por lo que acudi al domicilio que yo tenia en el comprobante que me enviarón a mi correo electrónico, obviamente el domicilio No existe y esta empresa tampoco, la página de Internet www.disfrutandoacapulco.com.mx ya aparece en suspensión,
Ojala que con estos testimonios y comprobantes de lo sucedido se pueda dar con los responsables de dichos fraudes, yo por lo pronto ya estoy realizando una queja en PROFECO .