Caso 69494   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish24/08/12

Dish, lo peor empieza al cancelarlo

Dish
Yo ya cancele Dish por mal servicio, soporte pesimo, equipos de mala calidad que no cambian, lentos y el control es defiente asi como la atencion al cliente por eso cancele o inicie el largo proceso de cancelacion y aun tengo que pagar 2 meses mas hasta que no vayan por el aparato que segun esta en el contrato, lo pero de todo es el desgaste emocional de esta fase te la hacen cansada y es un stress como no tienen idea, aparte que en el proceso de cancelacion se te va casi medio mes entre llamadas corajes y cartas enviadas.

Lo peor es que una vez que decides cancelar el trato cambia y ahora casi casi les tienes que rogar para que te atiendan... dejas de ser cliente y te tratan como basura que segun asi es el procediemiento y se te da la informacion y tu decide lo que quieras hacer sino quieres ya no pagues segun es tu bronca todo esta en el contrato, desde ahi te atoran, lo malo es que ese contrato te lo dan ya que contrataste y no tienes acceso a el antes de cotratar este pesimo servicio, oportunista y de mala calidad... mucho ojo antes de contratar mejor piensenle 2 y hasta 3 veces.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

25/08/12
yousucks2  12
Pero el gobierno quiere competencia,pero los muy burros no ven que nos tratan como esclavos; ya que 18 meses es un plazo abusivo,y aunque fallen en brindar el servicio se niegan a cancelar antes, esta empresa apesta, como todas del Sr Slim
27/08/12
hankoko  12
asi es yo queria cancelar mi sistemay no me dejaban lo deje de pagar 2 veces y ni asi tuve que pagar y despues mande el dichoso correo y por no hablarles no tuvo seguimiento mi cancelacion y ahora quieren que yo pague otra vez 2 meses ya me pasaron a buro y no se qe hcer no lo contraten por favor
31/08/12
MARIANA CEPEDA  / Mariana Cepeda / 12
El dueño de Dish es el Sr. Vargas no Slim...y lamentablemente todas esas clausulas vienen en el contrato pero no tenemos todavía la costumbre de leerlas. Y si, si se deja de pagar la facturación sigue avanzando además que tendras a cobranza marcando a todas horas 5 am. 6 am etc y todo el dia!