Caso 108604   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish19/12/15

Dish apestan rateros

Dish
Luego de largas e inútiles llamadas de horas con Dish y OXXO, resulta que en pleno siglo 21, estas 2 empresas millonarias, no tiene la capacidad de enviar por sistema 1 pago hecho en OXXO, resulta que el pago "se peredió".

Lo peor de todo es que Dish te pide el ticket para comprobarlo y OXXO no te permite reimprimir el ticket. Le pregunto a los brillantes ejecutivos de AMBAS empresas si acaso piensan que la gente vamos a estar CONSERVANDO BASURA, por que es lo que realmente es un ticktet, basura, papel, contaminación. Osea que ahora debemos pensar, "ah, como el servicio de Dish/OXXO es malito, hay que conservar el papelito, porque no sabemos si va a caer el pago o no."

Lo peor de todo, es que me generaron intereses, siendo que había una aclaración de por medio, tuve que volver a pagar, ahora con intereses, si no, capaz que me reportan al BCN y luego otra aclaración, con esos ejecutivos tan incompetentes, NO GRACIAS.

El colofón es que luego de DÍAS y HORAS de llamadas y llamadas, una señorita de atención al cliente, me oreció 2 meses de un paquete extra, con tal de que me quedara con Dish. Acepté y SORPRESA, sólo fué un mes. Una falla más, ya no me sorprende.

Al final siguen pasado los meses, sigue la aclaración vigente, y si de casualidad tengo tiempo, realmente ya sólo para reírme y comprobar la ineficiencia, los ejecutivos me GARANTIZAN que ahora si se va a hacer el reembolso, que en 48 horas. Siguen las semanas y contando.

El afectado, como siempre, el cliente.
Retiro mi servicio de Dish en la primera oportunidad, lo juro.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

21/12/15
lordbauer  11
Completamente de acuerdo en que no es posible que a estas alturas no haya registro electronico del pago que hiciste.
Sin embargo, y como recomendacion, es preferible guardar el comprobante en papel hasta no comprobar que se haya acreditado el pago.
Nunca me ha pasado como esto que platicas, pero si llegara a pasar tengo como comprobar.
Creo que haras lo mismo de aqui en delante. Al menos no todo termino mal.
30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Es tu obligacion guardar el recibo de pago, si no lo haces estas muy mal.

Todas las empresas de TI, asi sea la mas grande y sofisticada puede tner errores y pues te toco la mala suerte.

Mejor hubieras pagado con tarjeta de credito domicialiado el pago mas facil.
09/01/16
lepa  10
no comprobantes = no pagaste
y ellos te conocen muy bien, saben que no cancelaras y que por el precio que ellos manejan tu seguiras ahi, no importa si te vuelven a perder otro pago, no lo crees? Y tienes dudas de a lo que llegan esas empresas monopoilicas u duopolicas, solo domicilia tu pago a una tarjeta de credito y sabras el verdadero estado de derecho que exite en este pais.