Caso 45643   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/12/10

Dish ¡qué lamentable servicio!

contrate el servicio de Dish por ser mas barato que el de cablevision, pero resulto que lo barato sale caro pedila instalacion el 14 de diciembre, quedaron de instalar el 18 y nada, me llaman el 22 de diciembre para programarme una cita, me la dan para el domingo 26 de diciembre de 9 a 11 de la mañana

a las 6:30 de la tarde que llamo apra ver que paso me dicen que se cancelo la instalacion porque YOOO no tenia tiempo de recibir al tecnico lo cual es una gran mentira ya uqe estuve todo el domingo sin salir, para que el grandioso tecnico de Dish nunca se presentara y ademas cancelara mi servicio, a lo que el de telemarketing solo me dice pues solo le puedo programar una visita el miercoles si quiere, lo acual acepto y que me diga un horario y me dio mucha risa que me dice es abierto de 9 a 18 horas, jajajaja y cree que lo voy a estar esperando todo el dia para que me digan que nuevamente no se presentara y me reprograman una cita, por lo cual cancele ese servicio que por ser barato es deficiente desde la instalacion, lastima, se que no voy a mantener a los dueños de Dish, pero prefiero seguir con mi sistema actual, por eso quebraron directv, multivision y mas tv por ese servicio tan chafa, ya que a final siguen siendo la misma empresa deficiente, que ademas crece en base a robarle a sus empleados, pero eso es harina de otro costal.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

29/12/10
jmbalam  10
Huuy si te contara las marranadas que hacia direcTv, aplaudirias que se haya marchado de mexico.

Contrate el servicio de directv, para el mundial 2002 y puros dolores de cabeza con los cobros que hacian, por ejemplo.

En mi caso contrate el servicio de directv en octubre del 2001.

En la primer factura me llegan unos cargos de pago por evento de septiembre del 2001.

Jajajajaja o sea te cobraban por algo que ni siquiera tenias.

Cuando te hacian el ajuste pues dicho ajuste se reflejaba en el siguiente recibo, pero misteriosamente en su sistema no se reflejaba dicho ajuste(increible pero cierto).

Al final, termino el plazo forzozo de los 12 meses(antes no eran los plazos de 18 meses) y cancele.

5 meses despues me llaman de directv, alegando que les debia, lo que les dije es que si ya estaba cancelado el servicio y 5 meses despues hablaban para reclamar un supuesto adeudo, porque no lo mencionaron al momento de cancelar el servicio????

Les recorde que en mi primer recibo me hicieron cargos de servicios cuando ni siquiera era cliente de directv, supongo que en su reclamacion posterior a la cancelacion estaba sucediendo lo mismo, eran cargos inventados.

Una disculpa, pero queria desahogarme, pero si eran unas ratotas los de directv.