Caso 64292   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish10/04/12

Dish apesta

Dish
Ni de broma se les ocurra contratar Dish, es el peor sevicios del que he tenido conociemiento en toda mi vida, todavia no me instalan y estoy arrepentidisima, 5 dias me han cambiado la cita para instalacion y me han tenido esperandolos 10 horas al dia ahora a sufrir el calvario para la cancelacion, APESTAN
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/04/12
lolo22  10
sinvalery tu queja no tiene fundamentos ya que siempre se quejan pero alo mejor es tu culpa que no das tiempo para la instalacion y no estas en tu casa y asi como tu no te gusta perder el tiempo tambien los instaladores tienen su tiempo contado
13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lolo22, Sinvalery tiene razon, esta es una queja muy comun entre los contratantes de Dish, como el cobro es directamente con el recibo Telmex, Dish no se preocupa por las instalaciones y el servicio, simplemente hacen lo que quieren y no hay problema.

Sinvalery, si logras pasar la instalacion antes de el primer cobro, vas a tener problemas con el servicio, igual que con la instalacion se van a tardar dias o semanas para resolverte, pero el cobro siempre va a ser puntual y sin prorroga.

Para cancelar... Pues lo mismo, te anticipo que si quieres cancelar ahorita, no vas a poder porque Dish tiene un plazo forzoso de 18 meses que si contrataste hace 5 dias pues acabas de empezar... A estas alturas lo mejor que puedes hacer es insistir en que te den el servicio y esperar a que asi sea.

Espero que tengas mejor suerte que el resto de los quejosos en el sitio.