Caso 36883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish13/05/10

DISH es una porquería

Señores, si quieren evitarse problemas, no contraten Dish, el servicio de Atención a Clientes es totalmente ineficiente! El día de hoy hablé para reportar que tengo mi servicio suspendido, aun cuando realicé de manera anticipada mi pago, y me dijeron que había sido un error que máximo en UNA HORA me lo reestablecían (sin dar muchos detalles, la persona que me atendió es un compelto imbécil)

4 horas después aún no cuento con el servicio, vuelvo a hablar y que no tenían datos de la llamada anterior, me volvieron a pedir TODA la información de mi pago realizado, etc. etc. etc. 2 veces me pusieron en espera...16 minutos sin respuesta para que me dijera que "lo iban a checar e igual y mañana ya quedaba mi servicio reestablecido" y si no, ¿qué creen? pues que volviera a hablar! seguro ellos pagarán la cuenta telefónica. gracias empleados ineficientes de Dish!
¿Qué no saben que si no tienen clientes no les dan trabajo?????
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

16/05/10
cindiliuva  10
Sí, dish es lo peor!
06/06/10
jafetes  10
la verdad esta muy mal es servicio de dish, primero se tardan un buen en ponertelo, y como dice un comentario, no te dicen cuando debes pagar, uno como cliente tiene que llamar para que le digan cuando te toca y tienes que perder mas de media hora para que te atienda un disque ejecutivo y como te cortan el servicio tienes que pagar recargos porque no pagaste a tiempo, digo yo, como voy a saber cuando me toca pagar si esta empresa no te habla o te manda un estado de cuenta como otras empresas, a mi parecer yo no lo recomiendo, y como dice el dicho nadie experimenta en cabeza ajena, el que quiera suscribirse que lo haga ya se dara cuenta de comotrabaja dish