Caso 43508   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish25/10/10

¿Cómo deshacerme de Dish si en mi ciudad no hay oficinas?

Contrate el servicio de Dish y el servicio es pesimo, el cambio de canales es lento y cuando llueve no puedo ver nada. Además contrate el paquete de Telmex con Internet y paso mas de un mes sin que lo instalaran, quise cancelar el servicio de internet y me obligan a estar en Dish un año y medio.

No quiero saber nada de Telmex el servicio es pesimo. y de Dish tampoco quiero saber nada. Necesito saber como deshacerme del contrato si Cancun no hay oficinas. Trabajo para Unomasuno nacional.. denunciar puede servir?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

26/10/10
ZAFFIRO  10
Seria bueno que le preguntaras a Peblo, a ver si el te puede ayudar.......Link
26/10/10
cegreal  08
Pues no tienes muchas herramientas con que defenderte.

Firmaste un contrato por 18 meses con dish no se cuanto tiempo lleves.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si no hay oficinas en tu localidad como le hicieron para instalar y contratar??

VAliente ayudante, zaffiro.
27/10/10
ZAFFIRO  10
Algo sabrá ACUARIO por lo menos debe tener nociones.....
Por cierto, no seas egoista y comparte la pizzota. y ya no seas malo poniéndo solo una estrella. :)
28/10/10
Oye que mal rollo que ni de Dish ni de Telmex quieres saber. También de cable y de la humanidad en sí. Habrá que taparse los ojos por siempre.

Te comento que el cambio de canales lento es normal en ese tipo de servicios de TV satelital, que no te extrañe.

Saludos
28/10/10
nancy ley villegas  10
Simplemente como dicen juan te llamas me alegra que esta pagina sirva para realmente ver las deficiencias que tienen todas estas empresas, no como acuario con una negatividad, haciendo9 gala de su indolencian y apatia que casi traspasa la pantalla.
bien por ti juntos mejoraremos los servicios que tanto nos cuestan y que tienen tan mala calidad, gracias por esta pagina. te puedes expresar
10/11/10
juan perez rosas  / Juan Perez / 10
1.- Cualquier tramite es via telefonica, nunca en domicilio fisico.<
2.-Primeramente tienes que estar al corriente en tus pagos, posterior verificar tiempo restante del contrato, <
3.-Si estas dispuesto a pagar la penalizacion establecida que te corresponda en caso de que aun no termines el contrato sigue leyendo. Si ya termino tu contrato por 18 meses continua.<
4.-Te comunicas al 0155 9628 3450 es numero de atencion a clientes, no te vallas por el 01800 aca te atienden mas rapido. Quien te atienda pides tramite de cancelacion, te daran muchas vueltas y alternativas, tan simple como negarte. Post<
5.-Te transfieren a Area Ejecutiva,si estas conciente del punto 3 continua, su mision es evitar la cancelacion, pero si aceptas las afectaciones correspondientes en caso de que asi se te requiera adelante.<
6.-Te pediran envies algunos documentos via fax y email, verifica caracter por caracter que el numero o direccion que te pasen este correctamente escrito por tu parte, pide el numero de seguimiento, tendras que comunicarte para ver como va tu situacion, para ver si procedio etc... ya que ellos no te avisan sino procedio. ojo!! en cuanto te den fecha para desinstalacion no hay escusas tienes que estar en tu domicilio el dia pactado en el horario que te den!!!! si ese dia no va el tecnico comunicate para que avises ya que si no lo haces en caso de aclaraciones no procede por que se toma por entendido que si no te quejas todo esta bien!!<
7.-Hasta aqui es lo correspondiente a cancelacion.<
Ten en cuenta que...Tienes que estar al corriente en tus pagos, verificalo en el 01 55 9628 34 51 ya que si tienes asi sea un peso de adeudo NO PROCEDE , mejor asegurate de estar bien,.<
Debes estar conciente de que si no has cumplido tu contrato estas incurriendo en una violacion al mismo por lo que se te penalizara .<<
siempre mantente al tanto de tu TRAMITE!!<

Si has entendido todo esto adelante puedes proceder...