Caso 61755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish07/02/12

Dish es un fraude

Bueno yo contrate en noviembre y me instalaron en diciembre ya que me prometieron la luna y las estrellasanterior mente estaba con sky y me arepiento de cancelar con ellos desde la instalacion la imagen es de pesima calidad seve pitceleada.

Tengo una lcd de 42 pulgadas y otra de 21 pulgadas samgsum bio el primer tecnico vino medijo que necesitaba un cable hd no sabia tenia otra tele en mi recamara y le enseñe es la misma porqueria de imagen me dijo volveria alas3de la tarde cambiandome el receptor cosa que no paso mandaron a otro y me salio que la lcd es muy grande para el receptor le volvia enseñar la tele pequeña por que piensan solo es la lcdle cambio ala antena 1pz no quedo le aumento la señal y nada y termino reconociendome que es una empresa que apenas comienza que es muy deficiente su calidad de imagen y que yo yamara al 01800para cancelar asta el dia de oy el 22de febrero tenemos cita ante profeco para cancelar y para colmo tengo que pagar parte de la penalizacion que no deveria ser por que solo engañan alas personas lo que no dicen que solo con los equipos hd seven mejor asi la gente sabra si los contratan por enbuaucar desgraciadamente yo fui una tonta tambiense hizo una3visita nunca se presentaron como dicen que con dhis te quedas "si pero con las ganas de tener buena calidad en tu tele por eso digo que es una cochinada lo que ofrecen y aora quien pagara mi contrato con sky otravez de veria aver una ley donde nos apoyen como consumidores y porlo menos pagar nuestra nueva contratacion con quienes estabamos antes sky o cualquier compañia buzos amigos con Dish no les crean nada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007