Caso 67879   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish13/07/12

Dish penalización de $5,000.00

Dish
Hoy me hablaron de Dish de su bufete juridico diciendo que tenía un adeudo de $600.00 y que si no los pagaba me iban a cargar este adeudo al recibo de telmex y ademas iba a tener una penalización de $5,000.00? Que hago.

Por otro lado cabe mencionar que una de las personas de ese bufete juridico me insulto, me gritó,diciendome mens@ y ba*sa y me amenazó! Que debo de hacer? NO tengo porque tolerar ademas de un mal servicio ( no tuve señal por 6 meses), cobros injustificados e insultos del personal de esta empresa.Por favor si a alguien le ha pasado esto, quisiera que me dieran sus sugerencias. Muchas gracias!

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

13/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y sí tienes adeudo???

entonces PAGA, así no tendras problemas de cobro y con los despachos juridicos que enpiezan a actuar cuando hay mas de tres meses, de no pago.

saludos

En cuanto a los 5,000 pesos no te los cobran eso es de gastos de juridico, TODO hazlo con DISH, no con los juridicos
16/07/12
No sé realmente que recomendarte pero bueno. Si el adeudo se presentó porque dejaste de pagar al ver que iban 6 meses sin que tuvieras señal entonces no les pagues y corta el cable de tu teléfono, asunto arreglado. Si tu adeudo y la ausencia de señal se deben a que dejasta de pagar, entonces por el amor de Dios, por piedad, págales y quitate de broncas.
31/07/12
more33  12
yo tengo 3.5 años con dish y estoy muy feliz con su servicio sky y megacable como no tenían competencia me subían las tarifas de una a dos veces por año además la resolución de sus imagenes es mucho mejor, y no tengo problema para ver tv azteca o televisa con una antena que ellos mismos te ponen.
20/08/12
Smarts  / Ismael  / 12
Generalmente una persona del juridico no se pone a insultar esas personas son de despachos de cobranzas entrenadas para amedrentar a la gente, tu tranquila, ve a la PROFECO, tal vez ahi te ayuden y si te quieren quitar el telefono, que lo hagan, tienes más opciones.
21/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo por eso con mi antenita de Alta Definición tengo, me quité de sufrir como los cuates de esa secta. Canales gratuitos, una gran recepción y en fin, no tengo que soportar contratos forzosos y mensualidades.

Y luego que un barbaján te insulte, nombre, le dejo la oreja roja y planchada a insultos yo primero me cae, conmigo no pueden, abusaos, no se dejen de estos infelices.
24/08/12
pavel777  12
yo ya cancele por mal servicio, soporte pesimo, equipos de mala calidad que no cambian, lentos y el control es defiente asi como la atencion al cliente por eso cancele o inicie el largo proceso de cancelacion y aun tengo que pagar 2 meses mas hasta que no vayan por el aparato que segun esta en el contrato, lo pero de todo es el desgaste emocional de esta fase te la hacen cansada y es un stress como no tienen idea, aparte que en el proceso de cancelacion se te va casi medio mes entre llamadas corajes y cartas enviadas, lo peor es que una vez que decides cancelar el trato cambia y ahora casi casi les tienes que rogar para que te atiendan... dejas de ser cliente y te tratan como basura que segun asi es el procediemiento y se te da la informacion y tu decide lo que quieras hacer sino quieres ya no pagues segun es tu bronca todo esta en el contrato, desde ahi te atoran, lo malo es que ese contrato te lo dan ya que contrataste y no tienes acceso a el antes de cotratar este pesimo servicio, oportunista y de mala calidad... mucho ojo antes de contratar mejor piensenle 2 y hasta 3 veces
31/08/12
MARIANA CEPEDA  / Mariana Cepeda / 12
Así es, esos son los gastos del jurídico, yo te recomendaría pagar e iniciar el proceso de cancelación y de los insultos lamentablemente es una de los métodos de cobro del jurídico, asustar a los clientes para que paguen, además recuerda el contrato de los 18 meses. es muy importante eso viene en las letritas de tu contrato que tenemos la mala costumbre de nunca leer lo que FIRMAMOS.....paga e inicia la tortura de la cancelacion!!! suerte!
12/04/13
rcg_19  13
Estoy en el mismo caso. Me mandan mensajes de que pague cuando desde hace casi año y medio lo quiero dar de baja y sólo me dan largas. Aún no me amenazan y espero que no lo hagan. Son muchas las quejas de este tipo contra Dish ya alguna autoridad debió haber intervenido. Que podemos hacer?