Caso 104563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish04/08/15

Dish y sus empleados ineptos

Dish
Tener la brillante idea de hacer caso a las publicidades y pretender agregar una televisión más con solo un aumento de $80.00 más, me pareció que valía la pena. Pero fué realmente un suplicio porque el técnico que enviaron a hacer la instalación fué un verdadero desastre. No lo hizo de forma correcta y se perdió la señal ya no tan solo en la televisión que pretendía agregar sino hasta en la original además de que nos solicitó $80.00 por una pieza que iba a poner( no recuerdo el nombre), total que en cuanto se fué se perdió la señal y así nos la pasamos sin servicio durante 8 días.

Lo reportamos y se nos prometió enviarnos otro técnico que no se presentó el día que nos habían dicho hasta mucho después. Pero con la prepotencia que los caracteriza casi nos regaña, echándonos la culpa del trabajo mal hecho de su compañero argumentando que nosotros habíamos movido la antena cuando el sabía por el reporte que ya habíamos hecho que así la había dejado su compañero y nosotros no tocamos nada. Además en el colmo de sus tonterías nos dijo que si queríamos la reinstalación del servico teníamos que pagar $170.00 como si nosotros hubiéramos sido los culpables de sus ineficiencias. ¿No serían éstas suficientes razones para cancelar el servicio sin tanto trámite? como he leído de otros usuarios que somos víctimas de ésta nefasta empresa, la cofetel y la procuraduria del consumidor no tienen los elementos para meterlos en cintura.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin