Caso 114964   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish02/07/16

Pésimo y fraudulento servicio de Dish

353
Dish
El mes de enero del 2016 dejé de tener señal, vivo en la cdmx en la col juárez, e hice el reporte vía telefónica, de ahí me dieron como tres o cuatro días y horas en la que supuestamente asistiría un técnico a corregir la falla. Despues de la cuarta confirmación sin respuesta opté por ya no seguir pagando el servicio y como está domiciliado, al recibo de telmex, solamente pagaba lo que en teoría correspondía al servicio de teléfono e internet.


Después de un tiempo noté que ya tampoco tenía internet ni teléfono, por lo que decidí pagar el adeudo y cancelar tanto Dish como la línea con telmex, pero ohh sorpresa, para hacer cualquier aclaración de servicio, primero tenía que pagar el adeudo y aún más, para poder cancelar la línea de telmex me dijeron que primero tenía que cancelar Dish, no entiendo como telmex se presta a ésto.


Para ya no tener más complicaciones decidí pagar el aduedo total, el 30 de junio, como unos $1500, después marqué a Dish para decirles que ya había pagado y que requería de un ajuste ya que durante todo ese tiempo no había tenido señal a lo cual me dijeron que solamente me podían hacer el ajuste del 21 de enero al 17 de febrero, menos de un mes y lo cual me pareció ridículo.


A la persona que me atendió le solicité hablar con su jefe ya que ella me decía que no podía hacer nada más porque era lo que aparecía en su sistema, después de intentar colgarme varías veces y yo permanecer en línea (si uno no les cuelga la llamada ellos no la pueden cortar) finalmente me comunico a su jefe, éste me dijo exactamente lo mismo e incluso insinuó que incluso me estaban haciendo un favor al hacerme el ajuste antes mencionado porque ya había pasado mucho tiempo y también me dijo que uno de los técnicos había dicho en un reporte que la falla ya se había corregido, siendo que jamás asistió a mi domicilio.


Después de este comentario preferí colgar y levantaré una queja ante la profeco. No es posible que te hagan lo que quieran y no haya una instancia que los multe. Definitivamente considero que el servicio de Dish es pésimo, además que por lo que ofrecen, al menos en hd, no es competitivo, hay otras opciones en las que pagas lo mismo y tienes el doble o triple de canales. Lección aprendida "jamás volveré a contratar Dish" y si estás pensando en hacerlo evitate problemas y mejor elige otra opción
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2611
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5129
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/16
-1 
0
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Dices: "No es posible que hagan lo que quieran..."

Creo que el mismo dicho aplica para ti. No es posible que por que tú así lo decidiste dejaras de pagar un PAQUETE domiciliado "al cálculo", solo pagando lo que considerabas "justo". Ahí empezó tu problema.
Debiste seguir pagando y luego pedir un ajuste, no dejar de pagar y luego reclamar.

Saludos
04/07/16
-1 
0
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Señala el IFT que: La falta de pago de los servicios adicionales que Telmex no preste directamente no podrán ser una causa de interrupción de internet o teléfono que el cliente tenga contratados con la firma de Carlos Slim, siempre y cuando el usuario esté al corriente con los abonos correspondientes a éstos últimos. Esto desde abril del año pasado.

Link

Por lo que si podias solo pagar por el teléfono e internet, siempre y cuando lo hicieras como es debido (por medio del recibo donde viene la forma correcta de hacerlo) y no al puro valor mexicano.
13/07/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Monamoni  16
3
Reportar
DISH es una PORQUERIA a mi me acaban de hacer lo mismo, me cabie de casa y ya va más de un mes que ni se aparecen, ni hablan.... nada! y como no tienen a donde enviar su recibo ni tengo linea con TELMEX se pueden ir al baile.... en serio que PORQUERIA es esta cosa! te entiendo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario