Caso 132354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish27/01/18

Recargos Dish apestan

Dish
Mi queja es la siguiente: el servicio de Dish tiene varias inconsistencias pero la peor es la de los recargos, le cobran al cliente recargo sobre recargo, un ejemplo si alguien tiene de fecha de corte los días 3 y paga ese mismo día 3 es considerado pago tardío por lo que le cobraran 85 pesos así nada más,mi experiencia con Dish fue mala, el servicio de regular a malo y la facturación terrible, yo siempre traté de pagar a tiempo para no generar recargos pero aún así los generé en un par de ocasiones,

la peor fue cuando habiendo cancelado el servicio en septiembre, cuál va siendo mi sorpresa que en enero me llega un cargo por pago tardío cuando yo ya había cancelado el servicio meses atrás, en resumen si no les gustan los recargos en su facturación de tv de paga NO CONTRATEN Dish,

son unos usureros y el servicio definitivamente no lo vale, no son claros con sus términos y la cancelación es con plazo forzoso de 18 meses y muy compleja pues uno como cliente tiene que fijarse cuando es una fecha de corte porque Dish no la dice, en definitiva contraten otro sistema de tv pero no Dish
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195766

29/01/18
A. BM  15
Buen día:

Efectivamente el servicio a cliente de Dish es pésimo, uno tiene que checar constantemente que no te muevan la fecha de pago que te dieron, se tiene que pagar mínimo 3 días antes de que venza porque su sistema no refleja el mismo día los pagos y si pagas en un Oxxo tardan hasta 4 días en confirmar el pago.

Lo malo es que todos los servicios de cable ya manejan el sistema de plazos forzosos, si no te gusta te tienes que aguantar.

Y Cuando pierdes la señal mejor ni hablar de eso es un martirio.

Por todo lo anterior mejor es pagar el servicio de Netflix, me es más cómodo ver lo que quiero cuando quiero.

Saludos