Caso 133307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish26/02/18

Dish pésimo servicio

Dish
Contraté Dish como un plan de ahorro pues tuve una mala racha economica pues ya no podía pagar mi cablevicion.

Contraté Dish y desde ahi fue horrible , en el primer mes me bloquearon la señal porque no supieron como cargarloa mi recibo de telefonos de México y de ahi en adelante solo se dedica a bloquear las señal al dia siguiente de la fecha de corte que es diferente de la del telefono...

Te hacen contratar por un año y medio forzoso!! pesimo

Yo contrate Dish con cargo a mi telefono con fecha de pago el dia 7 de cada mes y Dish me bloqueaba la cuenta si me pasaba de la fecha de corte de mi telefono porque el dia de corte de Dish es el dia 4 y casi en cada mes me bloqueaban pues el pago yo lo hacia el dia 7

Cuando por fin pude cancelar y lo hizo con toda anticipacion me dijeron que una persona pasaria a recoger el aparato y la antena.... hice el ultimo pago del recibo de telefono y como lo hice fuera de la fecha de corte pues me cobraron recargos 2 meses despues de haber cancelado la cuenta..

Cuando hablo para reclamar me dicen que fue porque me pase de la fecha....nuevamente me dan mal la informacion.... cuando cancele jamas me dijeron que debia de pagar antes de alguna fecha y todavia me dice la señorita que debi haber avisado que cambiaran la fecha del recibo de Dish para que quedara igual que la del telefono.

Osea...!!! eso lo saben ellos y a los clientes no les avisan!!

Afortunadamente ya cancele!!

Pesimo servicio de la empresa asi como de sus empleados
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin