Caso 139449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish16/01/19

Dish me cancela el servicio y me siguen cobrando

Dish
Que tal gente bonita, les cuento mi historia con el servicio de cable Dish. Resulta que yo era un cliente feliz desde hace mas de 10 años con ellos, desde que se llamaba MAS-TV jajaja y luego se cambió a Dish. Siempre he pagado de forma puntual y nunca he tenido broncas con ellos, es más, hasta canales nuevos me daban de vez en cuando.

Resulta que mi relación con ellos cambió de repente, así de la noche a la mañana. Ese buen matrimonio que teníamos ahora es una verdadera pesadilla! A mediados de diciembre de 2018 me cortaron la señal, no podía ver ningún canal, así que hablé para reportar la anomalía y me dijeron lo vamos a revisar, tenemos que ver por que le cortaron la señal, ahorita no podemos hacer nada, de 24-48 horas le van a marcar. Pasó ese tiempo y nunca me hablaron.

Llegó el día de pago así que fui a pagar aunque mi servicio no lo tenía, pues sabía que era cuestión de tiempo para que me reactivaran la señal, pero OH SORPRESA! Mi cuenta ya no existia! y no podía pagar tampoco. Al lugar que siempre acudo para hacer mi pago me dicen que cree, su cuenta de Dish no aparece en sistema, no existe, no se puede pagar nada. Así que halé a Dish y les dije oigan, esto está peor, ya ni puedo pagar, ni señal ni cuenta tengo, que pasa?? "Lo estamos revisando, de 24-48 horas le hablamos". Total que nunca me hablaron y pensé no tengo señal, mi cuenta no existe, así que decidí contratar otro servicio de cable.

En enero me hablaron de Dish para cobrarme y con recargos, por que ya había pasado la fecha de pago, me preguntaron amablemente por qué no había pagado y pues ya les conté la historia. Me dicen intente pagar hoy, pues ya está activa su cuenta. a lo cual yo les dije ok, ire a pagar pero sin el recargo, pues no fue mi culpa. y dicen ok, está bien, haga su pago y nosotros en sistema quitamos el recargo. y les dije por cierto, voy a cancelar el servicio pues nunca me dieron solución, ya hasta contraté otro servicio de cable y me responden: si está bien, pero primero debe tener su cuenta sin pagos atrasados.

Fui a hacer mi pago correspondiente y efectivamente ya servía mi cuenta (pero NO mi señal de TV, esa no la activan hasta que pagues todo tu saldo pendiente). Hablé a Dish pare decirles que ya había hecho el pago, que ya me cancelaran el servicio y su respuesta fue: en mi sistema aún aparece que debe un recargo por atraso de pago. Les expliqué la historia y me dicen ah, es cierto, le vamos a quitar ese recargo, pero deje que pasen de 24-48 horas para que se aplique y desaparezca del sistema, ahorita no podemos hacer nada ni cancelar el servicio.

Así que deje pasar ese tiempo y mucho más, a la fecha no han podido quitarme ese recargo y por lo mismo no puedo cancelar el servicio y lo que es peor, ya me están cobrando el mes de enero y también con recargos!. Dicen que si quiero cancelar el servicio, debo pagar todo eso. Lo único que les digo es: ustedes me cortaron la señal en diciembre, bloquearon mi cuenta y no podía pagar tampoco, no se me hace justo que me cobren recargos si no fue mi culpa.

Cabe mencionar que nunca me reestablecieron la señal de TV pero eso sí, me siguen cobrando y cobrando y cobrando. Por más que les explico todo lo que pasó, ellos insisten en que pague todo lo que debo y entonces ya podrá cancelar el servicio.

no pienso pagarles nada más, pues fue culpa de ellos y no dan solución a nada. Solo falta que pague y que su cancelación tome otros 2 meses más que deba pagar jajaja.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Qué han hecho? Cuando dejan de pagar, su deuda aumenta mes a mes? o solo se queda en el último pago. Los mandan a buró de crédito?

Gracias por leerme. Espero comentarios, sugerencias y consejos.

Saludos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin