Caso 140594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish28/02/19

Dish rateros

Dish
Contrate Dish hace 11 meses cuando aún estaba en 198 creo luego me lo dijeron a 206 y cuando hable para ver xq me lo habían subido me dijeron que ellos habían avisado y que si no estaba de acuerdo tenía un mes para cancelar y yo ni enterada luego dicen que tengo que cumplir 18 meses donde me han cobrado de más xq en el estado de cuenta dice una cosa y en atención a clientes otra no se ponen de acuerdo.

El mes pasado se me ocurrió la grandiosa idea de contratar internet inalámbrico ON de Dish que es una basura donde te cobran por contratar 400 pesos te cobran el mes otros 400 y aparte tienes que recargar xq te acabas los megas que contrataste y el operador me dice que yo tengo la culpa por qué no ocupo el internet para lo que es que ni vea películas ni nada de eso.

Total que lo cancele y me pidieron 400 pesos para la cancelación los pague y cuando hable en enero para pagar con tarjeta me dijeron que debía cero pesos hablé con un operador xq me quedé con la duda y me dijo ni se preocupe tiene a favor saldo no debe nada.

Total que cancele el internet vinieron x el moden y hoy me dicen que debo 417 después de que te pasan por varios operadores y te transfieren a varias Areas dónde nadie sabe nada al final me dicen que es por qué no pague enero y les digo que yo le hablé para pagar y me dijeron que no debía nada y me dicen que fue una mala información y ahora me piden que pague sí ni me cobran más.

Vallanse a la mi*rda ya los aguante 11 meses no pago ni m*dres.

No contraten Dish es una basura.
Dish, pesadilla para cancelar
Servicio Dish pésimo
195754

05/03/19
mario rdz  19
Te recomiendo paga ese saldo y ya que cumplas el plazo forzoso de los 18 meses cancela (de manera amable) esa poqueria de dish, es la mejor forma de darles en la torre......eso si, coméntales que la causa de la cancelacion es que te iras a vivir a otro pais o alguna causa de fuerza mayor, por que si les dices que es debido a un "pesimo servicio" te daran largas y largas....ya sabes....es mejor un mal arreglo pronto que un buen pleito largo.....te deseo mucho exito. Saludos.